Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha de entrega LTZ Automatico

Iniciado por dcperaleda, 12 May 2011 a las 21:49

27 post en este tema
  • Chevrolet orlando | Barcelona | 319

    Publicado 20 June 2011 a las 23:57

    HOLA CHEVROLEROS . solo quiero deciros que llevo dos dias consecutivos viendo camiones de transporte llenitos de orlandos de todos los colores, parece ser que ya ha llegado el dichoso barco a barcelona. espero que lleguen pronto a vuestros concesionarios , os monten vuestros extras , os los matriculen y ya los TENGAIS. SUERTE

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 21 June 2011 a las 8:53

    Esperamos una sesion fotografia grande.Administrador,vete preparando el servidor.. :P :P

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 24 June 2011 a las 22:34

    por fin ya llego el coche al concesionario  a final de la demana q viene lo tendre

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 29 June 2011 a las 16:56

    Hola. Al final a mi me lo entregan el viernes porque hasta ese día por la mañana no me pueden instalar el manos lbres, que por cierto me he decidido por el Parrot MKI9100 ya que creo que es bastante mas completo, mas eficaz, aunque queda menos elegante al llevar pantalla y botonera externa. Ya os contaré. Saludos.

    Chevrolet Orlando | 3

    Publicado 04 March 2012 a las 9:48

    Hola yo me e comprado el automatico afinal de marzo y aigual q tu me an dicho asta julio mañana llamare al comercial aver q me dise lo e comprado en alguecira con los sillones de cuero el blutu de regalo y las lunas tintas 19500  euros  con movilidad reducida a alguien q no la tenga le saldriaunos 23000 euros

    Hola levan74, yo tengo la movilidad reducida, he pedido precios en varios concesionarios a través de segunda mano. He visto en la web Chevrolet que tienen una oferta de unos 3200€ aproximadamente. Yo estoy interesado en ltz automático.
  • Chevrolet Orlando LTZ automatico | Madrid | 14

    Publicado 10 June 2012 a las 6:34

    Hola chicos, pues yo lo encargue el 14 de Febrero. He pedido varios éxtasis y el modelo es el ltz automático. Haciendo cuentas esta semana se cumplirán 4 meses desde que lo pedí. El caso es que llame la semana pasada al comercial y que casualidad que en el barco anterior llegaron todos los Orlando menos el mio. Como no me lo creí mucho le dije que me llamase al día siguiente para comentarme donde esta el coche. Efectivamente no llamo. Cuando te dan el plazo de entrega suele ser el máximo previsto, tengo mi actual coche vendido a un particular y le dije que en Junio se lo entregaba, pero si el Mio no ha llegado elementalmente no vota a ir con mi mujer, mi hijo y el perro en bici esperando que llegue el coche. ¿Os tardo mas tiempo del,que os dijeron la entrega del coche? He querido ser paciente, pero me jode que me mareen y me digan que van a llamar y no lo hagan. Yo pague mi señal religiosamente el mismo día que se pidió el coche? Un saludo para todos

    www.mifielmascota.com

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.