Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fecha de entrega LTZ Automatico

Iniciado por dcperaleda, 12 May 2011 a las 21:49

27 post en este tema

Chevrolet Orlando | 66

Publicado 12 May 2011 a las 21:49

Hola a todos. Hace casi un mes que pedí mi LTZ Automático y en principio lo tendría para julio. Hace unos días hable con el comercial y me dijo que debido al aumento de pedidos se adelantaría a Junio. Alguien tiene el Automático y me puede decir cuanto le tardaron?? Estoy impaciente. Saludos y gracias.

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 12 May 2011 a las 22:45

    Hola yo me e comprado el automatico afinal de marzo y aigual q tu me an dicho asta julio mañana llamare al comercial aver q me dise lo e comprado en alguecira con los sillones de cuero el blutu de regalo y las lunas tintadas 19500  euros  con movilidad reducida a alguien q no la tenga le saldriaunos 23000 euros

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 14 May 2011 a las 23:39

    HOLA:

    PUES YO LO TEGO PEDIDO HACE YA UN MES Y MEDIO, Y ME SIGUE DICIENDO QUE A FINALES DE JUNIO LO TENDRÉ COMO ESTABA PREVISTO... ES DECIR UNOS TRES MESES APROX.

    ESTOY QUE CADA VEZ QUE VEO UNO POR LA CALLE, ME CAE LA BABA...

    Y SOLO HE PEDIO EL EXTRA QUE LLEVE EL BLUETHOOT EN EL VOLANTE INTEGRADO... SI LLEGO A PEDIR ALGO MÁS CREO QUE PARA PASADAS NAVIDADES

    Chevrolet Orlando | 106

    Publicado 15 May 2011 a las 22:17

    Hola a tod@s. Decir lo primero que mi orlando es manual y sin ningún extra que no pueda ser montado en concesionario, pero sigo con el hilo de los plazos de entrega. Según mi información el coche estará en el concesionario a finales de junio (igual que el de Elicx). Luego matriculación, montaje de los extras pedidos (en mi caso bluetooth y lunas) y que podria disponer del coche sobre el 10 de julio. Un saludo. 

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 16 May 2011 a las 14:23

    Hola! Desgraciadamente,los plazos de entrega de nuestros vehículos son largos,mejor dicho,muyyyy largosssssssss!!!Llevo un mes esperando como todos vosotros y se me está haciendo eterno!!A mi me dijeron que para Julio lo tendría.Eso si,los pedí con varios extras(Llantas y techo eléctrico)que vienen de fábrica y la bola de enganche que me la pondrán en el concesionario.Asi que,no nos queda otra que esperar....Ánimo a tod@s!!!

    Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 30 May 2011 a las 20:45

    Hola a todos:

    En fin, yo reservé el vehículo Automático, 163 CV, LTZ, Blanco el pasado día 09-ABRIL-2011, y me lo entregan muy posiblemente el día 02-JUNIO-2011, espero aportar información orientativa al tema, eso sí, me dijeron que el plazo era para final de JUNIO.

    Saludos ;D

  • Chevrolet Orlando | 112

    Publicado 31 May 2011 a las 11:10

    NO. Los 2 extras que pedi los montan en el mismo taller del concesionario y este debe ser el motivo. Espero que lo tengas tambien antes de lo previsto.

    SUERTE

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 14 June 2011 a las 21:58

    por fin buenas noticias el automatico q compre llega en el barco de el dia 20 espero q no surgan problemas

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 15 June 2011 a las 0:00

    ¿Alguien sabe como funciona lo de los barcos?.Los mandan cuando llenan los contenedores o periodicamente.Yo lo pedi sin extras a primeros de junio y me dijeron que para septiembre.Buffffffffff

    Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 15 June 2011 a las 15:29

    claro por q los q lo an pedido apartir de mayo se encuentran con el problema de los componentes electricos fabricados en japon pòr lo del terremoto por eso los q mandan ahora sonasta gastar los componentes en existencia

    Chevrolet Orlando | 66

    Publicado 16 June 2011 a las 9:31

    Hola a todos. Yo pedí mi LTZ Automatico con Lunas tintadas y Bluetooth integrado a mediados de abril y me han confirmado que ya está aquí. Las lunas y el bluetooth lo montan cuando llega al concesionario, por lo que entre la instalación y la matriculación me lo entregarán el día 27 de Junio. Por fin!!!! Saludos a todos y tener paciencia que al final llega.

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 16 June 2011 a las 15:37

    Me alegro que ya lo tengas aqui dcperaleda ¿el blutu es integrado? ¿se puede montar en concesionario? Si es asi igual lo pongo cuando llegue,pues no lo pedi en su dia

  • Chevrolet Orlando | 135

    Publicado 16 June 2011 a las 21:41

    no pero cuando negocie la compra le dije q me regalara las luna y el blutu

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.