Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embrague roto

Iniciado por esplunge, 17 September 2013 a las 13:18

28 post en este tema

Chevrolet Orlando | 10

Publicado 17 September 2013 a las 13:18

Pues sí. ... se me rompe el embrague y ahora me dicen de la casa que no hay piezas,que no saben cuanto tardaran en tenerlas. Y yo ahora sin poder trabajar no ser ni cuanto tiempo(taxi).Si este es el servicio post venta que tenemos cuando se supone que esta es una marca puntera. ....apaga y vamonos.Seguire informando.

  • Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 18 September 2013 a las 12:49

    Bueno pues esta mañana me han llamado del servicio de atención al cliente y me dicen que tendré la pieza máximo para finales de la semana que viene,viendo los plazos que en un principio me daban me parece hasta un chollo.Veremos realmente cuando aparece la pieza.

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 23 September 2013 a las 18:06

    Pues esta mañana me llaman de atención al cliente y me dan la grata noticia de que mi pedido está en taller. ..... pero.... Donde dije digo digo diego y llamo al taller y de lo mio no tienen ni idea. ....como acabará la cosa?.Pues yo de momento con una mala ost.. que ni te cuento.

  • Chevrolet Orlando | 7

    Publicado 26 November 2013 a las 0:47

    Hola compańero, soy taxista también, con cuantos km te ha caído el embrague, a mi desde el principio me hace ruido el volante motor, la respuesta de ellos es que es verdad que suena pero que no se rompe, la verdad es que llevo 200000 km y esta aguantando. Un saludo

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 26 November 2013 a las 13:44

    A mi se me rompió con 119.00km,por cierto también se me rompió el tubo del intercooler y el baso de expansión. .... parece que que eso se rompe en todos. ... tengo un par de compañeros a los que también se les ha roto.

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 05 December 2013 a las 17:19

    Miedo me da. Acabo de dejar mi orlando Ltz con un problema con el embrague en el taller. todavia no me han dicho nada. Sabe alguien si es normal que se averie el embrague antes de los 100.000 haciendo el 80 % de ellos por carretera? tengo otro coche que me costo la mitad, llevo el triple de km y tiene 8 años mas y no he tenido ningun problema con el..... rabia

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 08 December 2013 a las 9:10

    Hola Orlanderos Desde hace dos días noto el embrague mas endurecido de lo normal y esto me lleva a notar los cambios de marchas cortas con dificultad, y leyendo sobre el tema ya estoy asustado. Ayer fui al conce (Habían hecho puente ). Mañana a primera hora estoy en la entrada esperando a que abran , sino me rompe antes. Jaja Os comentaré. Saludos

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 09 December 2013 a las 10:28

    hola Undeares Son los mismos sintomas que le paso al mio. Cuando sepa algo te lo comento. crucemos los dedos y rezemos lo que sepamos. un saludo

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 09 December 2013 a las 13:50

    ya está. ahorra algo mas de 1000 pavos. no me han sabido decir con exactitud.

  • Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 09 December 2013 a las 19:20

    Hola esta mañana con un mecanico de Chevrolet lo hemos probado y efectivamente me dicen que vá mal y me ha soltado la milonga de que si se conduce con el pie sobre el pedal aunque no se llegue a pisar , se fuerza y se acaba gastando no se qué y mas allá. Lo han levantado y a la vista de que no perdía ni observaban nada anómalo me dicen que tiene que abrirlo y embrague nuevo , si es solo eso.............. que espero porque las piezas he visto por un lado 160 por otro 140 y por otro 110 y a todo eso la mano de obra que creo que será de varias horas . COMENTARIO : A los que no os hayais leído la garantía y mantenimiento :ESTO NO LO INCLUYE ni mano de obra ni ná después de los dos añitos ( el mío que fue el primero vendido en la zona de Ferrol ya cumple 3 en febrero).  Menudo palo compis alguno me puede orientar si eso se puede deber a mala conducción??? . Porque yo les he dicho que como me pueden demostrar eso y no un fallo del propio embrague?? .de todas formas yá os digo a los dos añitos fuera.  Saludos

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 10 December 2013 a las 11:51

    que no te cuenten milongas. si fuera por la forma de conducir. yo tengo otro coche con casi 300000 km con el cual he hecho los mismos trayectos, ya me hubiera pasado. una de dos o el embrague que montan es una mierda o el que me a tocado a mi estaba mal por lo cual me lo deberia cubrir la garantia puesto que es un defecto.

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 11 December 2013 a las 0:42

    Hola Orlanderos Hoy a primeras hora fui a ver mi cochecito al taller QUE PENA>!!!!!!!! Y QUE SUSTO!!!!!!!! un montón de piezas en el suelo....... casi me dá algo............ uffffffff bueno el caso es que me enseñaron una pieza con deformaciones en las coronas y me dicen que no estaba defectuosa que eso era del uso............... bueno el caso es que el presupuesto son sobre 1000 en concreto 1033 pero que trataran de hacerlo rápido pues les lleva bastantes horas. Me cago en tal............ llegué a preguntar cuanto me daban por él... sabeis cuanto me daban por el LTZ  con 53000 km y tres años 12.000 euros... lo hubiese cogido si me diesen algo más porque sabeis lo ke pensé ?? en la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA en la cual están investigando más que en pone r materiales más fiables y resistentes los muy .............. saludos desde mi dolor por quedarme sin paga extra !!!!

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 11 December 2013 a las 10:57

    en cuanto tiempo te lo reparan???????? yo llevo toda la semana, espero que no tengamos problema de stock de piezas. ya solo nos faltaba eso.

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 12 December 2013 a las 11:18

    Hola perdonar la tardanza, el coche me lo han devuelto en dos días con vehículo de sustitución al salir del taller. Hoy lo he recogido........... no lo conozco casi se me desbocan los caballos. Ya me habia acostumbrado al DAEWOO Lanos que me dejaron y este se desboca. El Taller se ha portado bien, bueno muy bien ........ pero hoy he llamado al servicio de atención al cliente indicandoles el problema tenido y que no es normal que en tan poco tiempo se rompa el embrague por muy mal trato que le diese ( QUE NO ESCIERTO) al embrague. Ademas o he dejado de saber conducir o este embrague ha salido defectuosos pues al anterior coche un ZX Break que tenía 250.000 km cuando lo vendí no le había tocado al embrague. Han recogido mi queja y me dicen que se informarán y me llamarán. Espero que con buenas noticias porque sino!!!!!!!!!!!........ Espero poder seguir confiando en esta marca y así os lo haré saber.... Un abrazo a todos

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 12 December 2013 a las 13:04

    Yo también he hablado con atención al cliente, también me tomaron nota y muy amablemente me dijeron que no se hacían cargo de la avería. Les comente que me pasaría por consumo y les denunciaría y ni con esas. Así que ahora cuando recoja el coche, les pediré las piezas sustituidas, por si acaso, en la OCU pueden meterles mano.

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 17 December 2013 a las 13:16

    Hola, el mío tiene 227.000 (taxi) y el volante también suena un poco raro pero circulando va bien. Lo único que me hace un ruido raro al regenerar, alguien sabe algo, la bomba de expansión que función tiene .. Gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.