Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Embrague roto

Iniciado por esplunge, 17 September 2013 a las 13:18

28 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 17 December 2013 a las 14:31

    Hola, el mío tiene 230000 km (taxi) y el embrague hace un ruido raro a ralentí pero el coche va bien, con 80000 km se me rompió la manguera del turbo, defecto de fábrica y la cambiaron sin problema, ahora me hace un ruido raro al regenerar , como sí perdiera airé, si alguien me puede ayudar. Gracias. Por cierto, que es el baso de expansión que nombra un compañero y cual es su función. Gracias de antemano.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 17 December 2013 a las 14:37

    Joder en una hora le has hecho al coche 3000 km jajajajajajaja Espero q alguien pueda ayudarte Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 17 December 2013 a las 15:23

    Jajajajajajajajaja, es que se me colgó internet y pensé que no se había publicado, jajajajaja exactamente tiene 227502....

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 18 December 2013 a las 19:04

    Hola, he pasado por el taller y el ruido viene del colector de admisión. Alguien a tenido problemas con eso ?? Gracia a

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Chevrolet Orlando | La Coruña | 14

    Publicado 18 December 2013 a las 20:15

    Hola Buenas noticias .. CHEVROLET premia la fidelidad al haber continuado utilizando en mantenimientos y reparaciónes, etc los talleres CHEVROLET devolviendome el importe de la avería. Un detalle porparte de la marca, muy agradecido y espero no se vuelva a reproducir la avería. Yo ya había pagado al taller pero ahora me dicen que el acuerdo con el taller podrá ser dejar el importe en una bolsa para usarlo en siguientes servicios o cobrarlo en CASH. Espero que a todos os vaya bien. Saludos

    Chevrolet orlando Ltz | Guadalajara | 8

    Publicado 17 January 2014 a las 10:16

    Hola Buenas noticias .. CHEVROLET premia la fidelidad al haber continuado utilizando en mantenimientos y reparaciónes, etc los talleres CHEVROLET devolviendome el importe de la avería. Un detalle porparte de la marca, muy agradecido y espero no se vuelva a reproducir la avería. Yo ya había pagado al taller pero ahora me dicen que el acuerdo con el taller podrá ser dejar el importe en una bolsa para usarlo en siguientes servicios o cobrarlo en CASH. Espero que a todos os vaya bien. Saludos

    Enhorabuena, en mi caso no han tenido a bien. En consumo me dijeron que no pueden hacer nada. Esta claro, yo no me compro otro coche del grupo. un saludo

  • Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 27 January 2014 a las 21:46

    Hola Buenas noticias .. CHEVROLET premia la fidelidad al haber continuado utilizando en mantenimientos y reparaciónes, etc los talleres CHEVROLET devolviendome el importe de la avería. Un detalle porparte de la marca, muy agradecido y espero no se vuelva a reproducir la avería. Yo ya había pagado al taller pero ahora me dicen que el acuerdo con el taller podrá ser dejar el importe en una bolsa para usarlo en siguientes servicios o cobrarlo en CASH. Espero que a todos os vaya bien. Saludos

    cobralo en CASH, no vaya a ser....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.