Chevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Despues de 2 años y un mes hoy me a dejado tirado, e oido algo asi como un taladro y a salido humo blanco por detras, el codigo 84 y ya no arrancaba, a esperar noticias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEChevrolet orlando ltz | La Rioja | 173
Despues de 2 años y un mes hoy me a dejado tirado, e oido algo asi como un taladro y a salido humo blanco por detras, el codigo 84 y ya no arrancaba, a esperar noticias.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola @edufz6 puedes ver mas info de este error en este tema .. Hilo del foro
Esperamos que no sea nada y animo
Gracias, ya llevaba mucho tiempo siguiendolo y aora me a tocado, parece que todo depende de que tus mecanicos sean chapuceros o no, haber como son los de logroño
ya nos dirás como ha quedado el tema @edufz6
Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Pues de momento me dicen que un inyector roto, por suerte esta en garantia aun, para el martes lo tengo , cruzo los dedos y sea como me a dicho el jefe de taller un hecho aislado , alguno a ampliado la garantia del orlando? Lo e visto en la pagina web , el orlando 400 euros por 2 años mas
Menos mal @edufz6 , la garantia a veces nos salva la vida
Hoy e recogido el coche , ayer ya estaba arreglado , un inyector roto como me dijeron, suerte que estaba en garantia por que valen un huevo, me an dado unos papeles con las condiciones de ampliar la garantia , haber si lo leo y me lo pienso.