Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

plegado de retrovisores con cierre centralizado

Iniciado por CAINUS, 18 August 2013 a las 13:45

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | 16

Publicado 18 August 2013 a las 13:45

Hola a todos Una vez mas cacharreando por ebay me he encontrado con un aparatejo que pliega los espejos al cerrar con el mando No he indagado mucho pero parece interesante Poner en el buscador de ebay..... "SMART RELAY SIDE MIRROR"

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 19 October 2013 a las 0:42

    Hola a todos. Swegún me han comentado el modelo del 2014, que ya se vende pues hoy mismo he visto uno, creo que lo trae. Pero, además, trae los intermitentes integrados en el propio espejo. Cuando me acerque al concesionario a hacer la primera revisión preguntaré sobre este tema y sobre el precio de los retrovisores con el intermitente integrado ya que quedan preciosos. Imagino que costarán un dineral pero por preguntar... Saludos,

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 14 January 2014 a las 23:15

    Hola.

     

    Ya llego mi orlando LTZ modelo 2014, por cierto equipado a tope, que trae el plegado de espejos. Bien, este plegado solo es posible al darle al botoncito que lo controla desde la puerta. Nada de plegados automaticos, manual only.

     

    Los intermintentes integrados son preciosos, mucho mejor que en los modelos anteriores.

     

    El brico de elevalunas y plegado de espejos, al cerrar el coche (sin fastiadiar la alarma), es sumamente necesario. No entiendo como no viene de serie y desde la versión mas baja.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.