Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

colocacion de camara

Iniciado por humphreybogart007, 20 August 2013 a las 20:49

23 post en este tema

Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

Publicado 20 August 2013 a las 20:49

no se si funcionara y ahora mismo no me acuerdo de donde lo saque pero juraria que es de la pagina de rusia que dice como conectar una camara de marcha atras a el navegador de serie navi 600 pero yo no me atrevo a tocar todavia ya que lo tengo en garantia lo dejo por aqui por si algun atrevido se atreve que nos lo diga si funciona por cierto pongo una foto de lo que trae la radio por detras antes de que toqueis por ahi para averiguarlo  no puedo colgarlo espero que asi valga

https://www.mediafire.com/view/gz25hqid2psp4cw/Instalar_Camara.pdf

https://www.mediafire.com/download/gz25hqid2psp4cw/Instalar_Camara.pdf

espero que sirva

  • Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 20 August 2013 a las 21:36

    te refieres a la camara de ayuda al aparcamiento? imagino que se vera por la pantalla del navegador, no?

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 21 August 2013 a las 3:39

    si a esa misma pero por mas que busco el foro donde lo saque no lo encuentro segun recuerdo la enchufaban y a funcionar

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 21 August 2013 a las 8:21

    Pero por defecto no se ve por esa misma pantalla? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 21 August 2013 a las 18:51

    por lo que pude descubrir yo o traducir si no me equivoque perdonaz la ortografia se conectaria al equipo de la radio que tiene original y cuando metieras la marcha atras se quitaria el navegador y verias la camara de atras en la pantalla que trae por defecto el chevrolet orlando ltz

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 21 August 2013 a las 23:04

    Lo siento pero yo no me entero...eso no lo hace ya el LTZ??? O te refieres a conseguirlo en otro modelo? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

  • Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 22 August 2013 a las 1:01

    yo tengo el ltz del 2012 y no trae camara de echo pregunte en la casa y me dijeron que no se podia poner a versiones anteriores al 2012 inclusive a no ser que cambiaras el equipo de radio o lo conectaras a una pantalla exterior o lo hizieras con una faja exterior que se conecta al equipo o algo asi que lo he leido en el foro a lo que me lleva a preguntar que si de esta manera comprando la camara  e intalando la y conectando como trae el manual funcionara no se si me he explicado soy un poco cafre

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 August 2013 a las 1:13

    na tio. El cafre soy yo jajajajaja Es que yo he estado mirando el modelo 2013 y la version LTZ tiene la camara incluida. Por eso no lo entendia  bravo

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 22 August 2013 a las 2:22

    yo tengo un amigo que tiene la version 2013 y lo que si me parece raro es que viene la camara en blanco y negro y las rallas en color de proximidad de colores por eso me parece que debe estar en bien el manual ese que puse na mas que me parece el manual muy simple pero yo no controlo en electronica para saberlo si sera posible realizar lo del manual

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 22 August 2013 a las 9:36

    A ver si algún manitas se pone al lío y nos cuenta que tal Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 23 August 2013 a las 21:39

    para la versión 2011, creo que la pantalla no tiene entrada auxiliar de AV... con lo que ver en ella la cámara trasera lo veo imposible... a ver si alguien sabe mas al respecto...

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 23 August 2013 a las 22:27

    exacto por eso si mirais el manual en la foto 66 vereis como lo saca de la radio he hablado con un par de electricos y me dicen que es posible que conectando los cables al pin 5 y 15 puede tener la entrada de video que puedo probar conectando un rca a esos dos pines y probar con una videocamara antes de realizar toda la instalacion no se si me explico mas o menos

  • Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 05 September 2013 a las 22:20

    a ver si alguien se anima a probarlo en una orlando del 2012........ seria una pasada, si es verdad que conectando la camara a los pines de la radio obtenemos una entrada de video,........ podriamos hacer algo mas que conectar camaras de vision trasera,, jejejejeje gracias.

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 12 September 2013 a las 15:30

    es la del 2012 es la de mi coche cuando le puse el parrot le pedi al mecanico que me hiciera un par de fotos dele quipo

    Chevrolet Orlando LTZ | Asturias | 18

    Publicado 13 September 2013 a las 3:22

    no esa foto es de antes pero hable con el mecanico y cuando vio no se que del ordenador dijo que era para darle entradas a esas conesiones con el ordenador de ellos que deveria de funcionar lo que no se es como lo tendran instalado los del 2013 si sera asi o por medio de un interface

    Chevrolet Orlando | 27

    Publicado 13 September 2013 a las 14:01

    tengo un primo en la Opel..... le preguntare, ya que el se puede llevar el ordenador del curro.... jejejej ya contare....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.