Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288
Buenas a tod@s! Adjunto fotos de el ultimo brico que le he hecho al Orlando.Le he instalado un multimedia táctil con todas las funciones que al de serie(modelo 2011)le faltan,tales como bluetooth,navegador con radares,cámara trasera,reproductor dvd y ver la tdt! Le he añadido pantallas traseras y bien,las puedo utilizar independientemente,ver solo las traseras o combinando la delantera.Hay múltiples opciones ya que el multimedia delantero puede elegir las salidas que tu quieras(tv,tdt,dvd...)a la parte trasera.Una GOZADA! Solo hay una pega y es que los mandos principales(botonera de la radio)por ahora no me funciona ya que ha habido un problema de compatibilidad ya que este aparato solo estaba pensado para el modelo que no trae navegador de serie.Estoy en trámites para que me den una solución ya que el problema está en el canbus ya que a traves del TIS hemos averiguado las conexiones.Los mandos del volante funcionan perfectamente.Bueno,no os doy más la castaña y si estáis interesados o tenéis dudas comentarlas por aqui y estaré encantado de responderos.Salu2 compañer@s!