Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pasar de Navi 600 a Navi 900

Iniciado por jerecab, 02 July 2013 a las 13:28

39 post en este tema

Peugeot 406 | Alicante | 16

Publicado 02 July 2013 a las 13:28

Hola,

Buscando por Internet, he encontrado que unos rusos han conseguido poner las funciones del Navi 900 al Navi 600.  bailon

En el foro del Opel Astra explican paso por paso como se hace.

https://www.opelastraclub.com/t15279-brico-j-actualizar-navi600-a-navi900

Esto permite ganar principalmente la visualización 3D y los avisos acústicos y visual al acercarse a algunos tipos de POI.  ok

Supongo que al tener todo igual que los Opel podremos hacer tambien el cambio.

Ademas yo tengo una SD de Navi 900(del Malibu) y funciona perfectamente en el Navi 600 de mi Orlando.

Como mi coche es nuevo pienso esperar un poquito antes de hacer el cambio pero igual no espero.

Si alguien lo prueba que ponga el resultado aquí.

Saludos,

  • Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 16 July 2013 a las 22:47

    Hola Es de suponer que cambiar una tarjeta SD, por otra, no anulará la garantia. Así que no te reprimas y date el gusto. Un abrazo.

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 17 July 2013 a las 11:33

    Hola, Creo que no has visto bien no es cambiar la tarjeta SD. Es cambiar el software del GPS para que haga lo mismo que le NAVI900 y así poder tener vista 3D y avisadores de radares. He visto en el foro del Cruze que la gente lo ha hecho y todo bien. Como tengo un problema con la recepción de la radio tengo que esperar de ir al taller y después haré la modificación. Saludos,

    Audi | La Coruña | 10

    Publicado 17 July 2013 a las 19:27

    Eso de actualizar lo lei hace nos dias, pero tengo una duda, la pagina rusa parece ser que hackeo el sistema para poderlo actualizar, tengo los dos ficheros que hay que tener tanto el usb como el cd, pero me asalta una gran duda, al iniciar el navegador sale el logotipo de chevrolet, esos ficheros fueron pirateados de un Opel, ¿no cambiara de simbolo? ¿o solo cambiara la version del gps? no encuentro en ningun lado que hable de ponerlo en un chevrolet, dices de que alguien lo hizo en un cruze, ¿donde ponen que lo hicieron?

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 17 July 2013 a las 19:58

    Hola Funciona!!!  Muchas gracias por el aporte. No cambia el logo.  Flashea la versión del GPS. Eso es todo. Y tener paciencia, yo he estado aprox. 15 minutos en el coche para completar todo el proceso

    post-3310-13881173897799_thumb.jpg

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 17 July 2013 a las 21:45

    Hola,

    Creo que no has visto bien no es cambiar la tarjeta SD.

    Es cambiar el software del GPS para que haga lo mismo que le NAVI900 y así poder tener vista 3D y avisadores de radares.

    He visto en el foro del Cruze que la gente lo ha hecho y todo bien.

    Como tengo un problema con la recepción de la radio tengo que esperar de ir al taller y después haré la modificación.

    Saludos,

    Perdona, es cierto no lo habia visto bien.

    A ver si, despues de tu visita al taller, puedes hacer hacer la modificación y sale como debe ser.

    Un abrazo  victoria

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 17 July 2013 a las 21:50

    Hola

    Funciona!!!  Muchas gracias por el aporte.

    No cambia el logo.  Flashea la versión del GPS. Eso es todo.

    Y tener paciencia, yo he estado aprox. 15 minutos en el coche para completar todo el proceso

    Enhorabuena.  bravo bravo

    ¿Has seguido todos los pasos exactamente igual que ponen?. Yo lo he leido y me parece que hay un par de puntos que no veo claro.

    Un abrazo.

  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 17 July 2013 a las 22:16

    He seguido los pasos tal y como está escrito. Lo único que no pone es que cuando quitas la primera vez el usb y pones el cd, aparece en pantalla un menú muy raro, pero no pasa nada. El sistema está esperando a que introduzcas el cd. Mañana pongo los radares y os cuento si funcionan los avisos sonoros. Saludos

    Audi | La Coruña | 10

    Publicado 18 July 2013 a las 13:31

    marsu-pilami que atrevid@ eres. Estuve leyendo mas y si que vi en un foro del cruze que no cambia logo, solo hay un pequeño inconveniente, que desde la pantalla del navegador no funcionan los comandos de voz, ahora con el 600 le damos al boton del telefono desde la pantalla del navegador y funiona perfectamente, con la actualizacion parece ser que no funciona, hay que darle al boton de info hasta que nos aparezca la pantalla de telefono y desde ahi si que funciona. Hoy pregunte en el concesionario por el tema de garantias, que vi en el foro del cruze que alguno pone que se pierde la garantia de TODO el coche, me dijeron que del todo el coche ni de coña, que como mucho del navegador, me lo iban a consultar y me diran mañana como es el tema, parece ser que estan crackeando las sd, para poderlas copiar, hay que estar atentos porque si se actualiza a 900 con una sd preparada para 900 tendremos guia turistica y controles por voz del navegador, que ahora no tenemos. Ahhh se me olvidaba, algo que se comenta alli tambien es que avisa de los radares aun sin estar en la pantalla del navegador y sin ruta puesta, asi que podemos estar en cualquier pantalla, hasta en la pantalla del marco de fotos y nos avisaria igual. marsu-pilami a ver si puedes hacer el favor de comprobar eso de los comandos de voz y cuando pongas los radares si funcionan sin estar en el navegador, para verificar, yo nada mas me contesten del concesionario lo actualizo.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 18 July 2013 a las 13:44

    Mi Orlando es de Junio del 2012 (acaba de cumplir un añito) así que no tengo lo de los comandos de voz y teléfono (no existía ni como opción cuando lo compré). Por eso me decidí a probar el cambio de 600 a 900... Por lo que respecta a los radares, os lo confirmo:  informa de que te acercas a él esté o no el navegador funcionando. Por cierto, hay que pulsar ok cada vez que te avisa del radar para volver a ver el mapa (si estás en modo navegación). Saludos

    Audi | La Coruña | 10

    Publicado 18 July 2013 a las 19:27

    Bueno, pues para los orlando mas nuevos ya hago yo de conejillo de indias. Mi orlando es de hace 15 dias, dia mas dia menos. Al actualizarlo, como puse antes no funiona el boton del control de voz cuando esta la panatalla del navegador, pero con darle al boton del telefono de la consola para que cambie a la pantalla de telefono ya se soluciona, despues ya funciona darle al boton del volante para que podamos darle las ordenes oportunas. La version que instalamos es de Junio de 2011, a ver si ahora encuentro por algun lado una actualizacion del navi 900 mas reciente y asi tenemos un navegador a la ultima. Tenemos muchas mas opciones en los menus, pero no estaran disponibles porque nuestros mapas del navi 600 no lo tienen. Cuando se consiga piratear mapas o si alguno compra un mapa para el navi 900 entonces se puede disfrutar de todo. Me paso una cosa al actualizarlo, me olvide de poner otra vez el usb y darle a actualizar otra vez, el cd lo que hace es mete el 600 en la misma version que el 900, por eso hay que darle otra vez para actualizar, si no os pasara como a mi que vereis todo igual y sin navegacion en 3d.

    Audi | La Coruña | 10

    Publicado 22 July 2013 a las 12:37

    Me imagino que sera lo mismo, para actualizarlo usamos un usb y un cd, de donde cargue los mapas no tendra demasiado que ver, mira por el foro de Opel por si ponen por alli algo que tienen mucho hablado ya del tema.

  • Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 06 August 2013 a las 15:45

    hola a todos Probado en Orlando 2011, al meter el usb dice formatos no soportados a esperar toca por si sacan alguna otra cosa

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 07 August 2013 a las 9:22

    Estoy un poco liado. Navi 600 y Navi 900, ¿ son las versiones de los mapas o el modelo de navegador (con radio y todos los demas sistemas de infoentretenimiento) ?. Gracias.

    Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 07 August 2013 a las 16:48

    Es el modelo de navegador. Nada que hacer de momento con los mapas (no se puede duplicar la tarjeta SD donde están los mapas) Saludos

    Peugeot 406 | Alicante | 16

    Publicado 08 August 2013 a las 9:28

    He hecho el update antes de ayer siguiendo los pasos del foro del Astra y todo perfecto. Lo del aviso de radares esta muy bien.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 08 August 2013 a las 9:31

    Jerecab, los mapas también están actualizados? O sólo el navegador? Has perdido funciones? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Chevrolet orlando ltz | Vizcaya | 37

    Publicado 08 August 2013 a las 9:42

    Al final también se puede pasar el cd500, pero aún no han traducido como se hace. Mira que escriben raro estos rusos eh? no se

    Chevrolet Orlando | 39

    Publicado 08 August 2013 a las 13:20

    Es decir para tener esas funciones habría que cambiar todo el navegador. ¿ No valdría con una versión actualizada de los mapas que tuviera ya la función de radares ?

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.