Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo LTZ 2.0 163cv

Iniciado por marsu-pilami, 26 June 2012 a las 14:34

34 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 111

    Publicado 17 July 2013 a las 17:43

    Ya llevo 35000 kms. Mi histórico de consumos y regeneraciones indica que: - si no he realizado regeneración, mi consumo medio es de 7,0 lit/100 kms - si he realizado regeneración, mi consumo medio es de 7,3 lit/100 kms lo que significa que cada regeneración chupa  2,6 litros de gasoil!! Saludos

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 07 August 2013 a las 8:26

    Hola a todos. Pues ¡¡por fin!! el consumo me ha empezado a descender. Ha comenzado a bajar después de realizar la primera regeneración con 982 km. Antes de la misma el consumo me llegó a subir hasta los 10 litros. Ahora llevo alrededor de 2.200 km. y el consumo me ha bajado hasta los 8,4 litros, cifra que todavía considero algo elevada. Todavía, teniendo en cuenta el tipo de conducción que hago, espero bajar el consumo otro medio litro. Saludos,

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 17 August 2013 a las 23:22

    Hola de nuevo. Después de haber hecho 3.100 km. el consumo me ha bajado hasta los 8,2 litros. Espero bajarlo todavía un poco más, a ver si es posible. Saludos,

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 August 2013 a las 1:45

    Cuantos km en mixto soleis hacer Cn un depósito? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 August 2013 a las 9:36

    Cawen....esto va a ser a lo  que más me va a costar acostumbrarme Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4

  • Chevrolet Orlando | 88

    Publicado 02 September 2013 a las 11:08

    Mi experiencia este verano de Barcelona a León. El año pasado me consumió 7,5 l/100. Este año con el portabicis de portón trasero tragó gasoil a lo loco. salí de Barcelona con medio depósito, en Fraga estaba seco "fill fuel" le eché 60 leuros (a 1,36 €/l) y en Belorado otra vez "fill fuell" el coche venía a un consumo medio de 12,5 l/100, y no iba muy rápido 120 kmh. Me chupó 60€ en menos de 400km. En Belorado lo llené y el consumo ya bajó a 9 l/100. Llegué a León con medio depósito. Lo comenté en el concesionario en la revisión de los 45.000 y me dijeron que el portabicis "gasta" mucho, y yo dije: si pero 12,5 l/100?, entonces me dijeron que tal vez entró una regeneración, y yo les dije: vale pero cuánto dura una regeneración, 400 km?. A la vuelta el consumo no fué tan bestia, venía sobre los 9. Saludos orlanderos.

    Chevrolet Orlando | 10

    Publicado 02 September 2013 a las 18:41

    Ese consumo me parece una auténtica exageración,por un portabicis no se te puede disparar tanto el consumo.Yo este verano  Bilbao-chiclana consumo de 7.3 a una velocidad de 127 puesto con el regulador.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 03 September 2013 a las 23:14

    Buenas, una cosa que también influye y mucho es donde repostes combustible, te cuento mi caso. Yo antes repostaba en Carrefour diesel del caro y el consumo se me disparaba a 9,3-9,9 l/100km al tiempo empece a repostar en una galp de cerca de casa y el consumo se queda en 7,4-8 l/100km en recorridos 99,9 urbanos. Para estar mas seguro, hice la prueba con el scooter ( 650 c.c bicilindrico ) y la gasolina de Carrefour me cunde unos 60 km menos que la de galp o Repsol, aparte de que con estas ultimas va mas fina de motor. No digo que sea mala o buena pero si que hay combustibles con menor rendimiento energético y eso se traduce en mas consumo para mismas prestaciones. Hoy mismo e bajado de Donostia a Madrid (Coslada) luego unas compras y comer por Madrid y vuelta a Donostia y me da de consumo 6,9 l/100 km con 943 km recorridos y con 121,5 km/h de media según el ordenador de abordo, un consumo para mi bastante razonable.

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 08 September 2016 a las 11:53

    Muy buenas a todos. Tengo un Kia LTZ de 163cv automático y , aunque la mayor parte del uso que le doy es por ciudad y tramos de carretera cortos, no consigo bajarlo de 10 litros. Tampoco es que tenga una conducción brusca, sino más bien todo lo contrario, intentando ser progresivo en las aceleraciones. Estoy haciéndole unos 500kms por depósito en consumo urbano, ¿es normal? . Cuando miro en el display el consumo medio a los 100kms rara vez lo bajo de 10 litros, siempre anda entre 11 y 12 litros. Aún no le he dado un viaje largo para ver los consumos sólo en trayectos de autovía pero me parece excesivo el consumo. Siempre le echo gasoil del bueno, o de la Repsol o el de la BP Ultimate. Por lo demás, estoy encantado con mi coche, me parece una gran compra y cada día más contento con él. 

    Chevrolet Orlando LTZ 163cv Aut. | Málaga | 46

    Publicado 22 September 2016 a las 15:10

    ¿Veis normal que llegue a duras penas a 500kms con un tanque lleno? No entiendo este consumo cuando la mayoría de los foreros que han publicado por aquí tienen una media entre 7 y 8 litros. ME sale una media de unos 12 litros a los 100kms. También es cierto que la mayor parte del uso del coche es en ciudad para trayectos cortos pero me parece una burrada. ¿cómo lo veis ? El coche va perfecto de motor, no hace ruidos ni nada raro. 

    Chevrolet | Barcelona | 14

    Publicado 22 September 2016 a las 19:38

    El promedio en carretera esta en torno a los 7 litros o por debajo incluso,

    cuando se hace mixto o se circula por carreteras de montaña sube a los 8,

    me parece un consumo muy razonable

  • Chevrolet orlando | Sweden | 183

    Publicado 05 October 2016 a las 11:06

    exactamente ni idea pero comento mi experiencia. Con 99000 km el consumo medio actual total es de 7,1 

    Está bien pues cuando estamos en invierno se nota el aumento del consumo, tanto por el frío como por las carreteras, el tipo de ruedas diferentes y la conducción. Aclaro que hablo de un invierno frío con mucha nieve y hielo típico de Suecia.

    Chevrolet orlando | Zaragoza | 83

    Publicado 17 October 2016 a las 18:04

    Yo ago unos 700 kilómetros también depende como vaya de ligero ya que también mi coche tiene más caballos que los vuestros

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.