si lo que quieres es optimizar el consumo al máx, el control de velocidad de crucero no es realmente util.
me explico.
este control acelera o frena segun la pendiente que encuentre en el camino para mantener la velocidad constante.
si realmente quieres consumir menos, lo que hay que hacer es acelerar lo mismo subiendo que en llano, pero claro, eso quiere decir, que si estas llaneando a 120 y subes un puerto en autopista y mantienes el pedal excatamente en la misma posicion, subiras el puerto a 100-105. Para el consumo excelente, pero... para el viaje es lo que queremos?
Ademas, en las bajadas deberás soltar el pedal para cortar suministro, ya que el peso del Orlando es suficiente para mantener la velocidad por si solo.
en resumen: todo este sube y baja de acelerador sería mas efectivo que el controlador, pero muy engorroso para nosotros... además de que es muy dificil hacerlo bien durante un viaje completo (yo trabajo como conductor y no me lo planteo), con lo que al final, el regulador lo hará por nosotros sin problema manteniendo una velocidad constante acelerando y reduciendo segun la necesidad y optimizando el consumo mejor de lo que nosotros seríamos capaces.