Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola, abro este hilo para que vallamos diciendo en que Ciudades hay al menos un Taxi de Chevrolet Orlando.
- Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito)
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por FPI, 25 April 2012 a las 19:01
Hola, abro este hilo para que vallamos diciendo en que Ciudades hay al menos un Taxi de Chevrolet Orlando.
Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178
- Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito)
- Málaga
- En Marbella hay 8
Posiblemente, porque le instalé la rueda de repuesto allí, que me salía como 300€ más barato, y me lo dijo el jefe de taller, que había 8 taxis en Marbella CV Orlando8 en Marbella o me equivoco o sera la Población campeona del ranking
¿Que pasa que hay UN concesionario que hace ofertas al gremio?
Chevrolet orlando | Madrid | 19
en Roma hay uno al menos.
En Bilbao hay (al menos) dos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno)
Chevrolet Orlando | 31
En Zaragoza hay 2 minimo.
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito)
2.Málaga
3.Marbella (hay
4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno)
5.Zaragoza
6.
7.
Chevrolet orlando | Madrid | 19
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria
Esto se anima a ver quien es el 1º que presenta por aqui la foto de uno, hay premio?1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito)
2.Málaga
3.Marbella (hay
4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno)
5.Zaragoza
6.Roma
7.Vitoria
8.
9.
10.
11.
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria 8.Benidorm
Yo conozco un taxista que se llama Orlando, ese vale?
me da que NO... a no ser que tenga un Orlando...Yo conozco un taxista que se llama Orlando, ese vale?
Ese va a ser como Satelite>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15067.msg208541.html#msg208541
Chevrolet orlando | Sweden | 183
en Las Palmas de Gran Canaria uno seguro
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria 8.Benidorm 9.Las Palmas de Gran Canaria 10. 11. 12.
Chevrolet Orlando | 112
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria 8.Benidorm 9.Las Palmas de Gran Canaria 10.Palma de Mallorca ( ví 3 en Agosto de 2011 ) 11. 12.
Chevrolet Orlando LT+,blanco c/tintados | Las Palmas | 34
En Fuerteventura hay uno
1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria 8.Benidorm 9.Las Palmas de Gran Canaria 10.Palma de Mallorca ( ví 3 en Agosto de 2011 ) 11.Fuerteventura 12. 13. 14.
Chevrolet Orlando | 53
en cadiz al menos he visto uno