Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ciudades donde hay Orlando de Taxi

Iniciado por FPI, 25 April 2012 a las 19:01

43 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 32

    Publicado 05 June 2012 a las 20:37

    Hola!! yo soy miembro del foro, aunque no lo frecuento mucho, pero comentaros que en Asturias hay tres que yo sepa, uno en Grado (ese soy yo..jajaja) con un orlando de un año y 80.000 kms , otro en pravia con dos semanas y otro en Oviedo, y tengo mas fotos..pero de momento dos..jajaja

    post-3079-13881160611615_thumb.jpg

    post-3079-13881160616117_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 06 June 2012 a las 0:56

    1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito)

    2.Málaga

    3.Marbella (hay

    4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno)

    5.Zaragoza

    6.Roma

    7.Vitoria

    8.Benidorm

    9.Las Palmas de Gran Canaria

    10.Palma de Mallorca ( ví 3 en Agosto de 2011 )

    11.Fuerteventura

    12.Cadiz

    13.Asturias (Grado, Pravia y Oviedo)

    14.Baracaldo (Bizkaia)

    15.

    16.

    17.

    Gracias a los participantes, se ve que esta comunidad crece.

    Eleven gracias por las fotografias, muy chulas, esperamos verte mas a menudo por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 June 2012 a las 12:21

    Esta mañana he visto uno por Vitoria, no se si sera el mismo que habeis apuntado.. estare atento a ver si hay mas de uno ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Chevrolet orlando ltz 163 | Sevilla | 135

    Publicado 08 December 2012 a las 15:54

    En Sevilla hay al menos uno. Lo he visto en tres ocasiones pero como no me fije en la licencia no se si será el mismo siempre.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 December 2012 a las 18:59

    En bilbao capital somos 6

    Uno con el nº de Licencia muy bajo... eres tu?

    Pero no todos anda por este foro, no?

    Si te veo te preguntare si estas en Mofler

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Skoda superb 1.9 | Vizcaya | 10

    Publicado 09 December 2012 a las 3:20

    En Barakaldo Hay Tres.El problema es encontrar un taller cualificado  nono.

    Objeto rodante no identificado.Prometo volver al volswagen.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 December 2012 a las 11:58

    En Barakaldo Hay Tres.El problema es encontrar un taller cualificado  nono .

    :o Tan difícil es encontrar en Bizkaia un CONCESIONARIO (que no un Taller particular) cualificado y competente en Chevrolet  wtf  chocao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 09 December 2012 a las 21:13

    Posiblemente, porque le instalé la rueda de repuesto allí, que me salía como 300€ más barato, y me lo dijo el jefe de taller, que había 8 taxis en Marbella CV Orlando

    Mickelin perdona que te pregunte porque esto no va con el hilo del foro, pero en vista de tu comentario. ¿Por cuanto te salió la rueda de repuesto a ti?? Es que a mi en Granada me dieron el presupuesto en 706.59 € y me parece una burrada, así que como tengo un hermano en Coin, lo mismo la próxima vez que vaya de visita me paso por el concesionario de Marbella.

    Chevrolet orlando lt+ | Málaga | 178

    Publicado 09 December 2012 a las 22:02

    Hola Lorenj, pues me costó 400 € pero sin el gato,llama a marbella y que te pongan con taller y pregunta por Miguel  tlf es 952799122 un saludo

  • Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 09 December 2012 a las 22:48

    Hola Lorenj, pues me costó 400 € pero sin el gato,llama a marbella y que te pongan con taller y pregunta por Miguel  tlf es 952799122 un saludo

    Muchas gracias por tu rapida respuesta Mickelin. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 15 December 2012 a las 22:51

    1.Bilbao (uno con el nº de Licencia muy... muy bajito) 2.Málaga 3.Marbella (hay 4.Dusseldorf - Alemania (al menos he visto uno) 5.Zaragoza 6.Roma 7.Vitoria 8.Benidorm 9.Las Palmas de Gran Canaria 10.Palma de Mallorca ( ví 3 en Agosto de 2011 ) 11.Fuerteventura 12.Cadiz 13.Asturias (Grado, Pravia y Oviedo) 14.Baracaldo (Bizkaia) 15.Santander (dos) 16. 17.

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 17 July 2013 a las 22:25

    Hola a todos. En Sevilla hay 5. Se de buena tinta que hay otros 4 pedidos. A todos estos, sumale que en Septiembre u octubre me llega el mio A GAS GLP. conduciendo Así que para esa fecha, tendremos 10. Un abrazo

    Chevrolet Orlando Ltz 163 | France | 25

    Publicado 18 July 2013 a las 8:21

    Me he cruzado ya con al menos 6 en París, de diferentes colores, uno en Etampes y otro en Montlhery

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.