Entra
Lulan

Lulan

Lulan

Lulan ha añadido un coche a su garaje

Infiniti

Sport Pack, THP 1.6 Gasolina con 150cv, manual. 73.400km (el 10 de Septiembre de 2017).

Lulan

Lulan ha publicado un estado

una duda chorra...

el otro dia a 2 km/hora fui a dar el ok del mando central a la dercha, entre los asientos, y por error, ... y al tacto di sin querer a la P de parking en el selector de marchas automático... y paré en seco... sustin... Y digo, si voy a 100km/h.. y le doy por error.... qué pasaría....? supongo que no tendria virtualidad alguna, pero... alguien le ha pasado...?
Lulan

Lulan ha publicado un estado

respuesta Infiniti sobre conectividad

ante la solicitud de Info que hice a Infiniti, acerca de las dudas de conectividad que tenía tras registrar el coche en la App de Infiniti, ésta ha sido su resuesta: "[...] Los paquetes, en su caso seran, Infiniti Intouch Services (app negra en su movil) y Intouch Tracking Intouch Services: muy a nuestro pesar, la legalidad vigente nos ha obligado a Fabrica a limitar muchas funcionalidades abordo del vehiculo. Actualmente disponemos de la geolocalizacion del vehiculo desde la App o desde el portal Intouch del PC y del envio automatico desde el vehiculo del estado general del mismo, via App o via PC. Planificacion de ruta (send to car) desde google maps. Esta anulado a partir del 2018, por lo que la ruta solo se puede planificar desde el navegador del vehiculo antes de iniciar la marcha. Aplicacion en Garaje App de Intouch. Como comentaba, en Europa han limitado este tipo de distracciones al volante. Actualmente solo se dispone de brujula, reloj, notificaciones programables de mantenimiento y ECO driving report (en informacion). Intouch tambien es capaz de llamar directamente a Asistencia Oficial sin utilizar ningun movil (Intouch conexion por voz) . No hay posibilidad de descarga de Apps nuevas via movil (ya sea Andriod o iphone) Intouch tracking (1 mes gratuito). Solo sirve en caso de robo y denuncia del mismo, atraves de la geolocalizacion podria enviar notificaciones a las autoridades. Personalmente, con la geolocalizacion estandar seria suficiente en estos casos. En función de la legalidad, desde Infiniti España esperamos que las Apps y funcionalidades de InTouch vayan evolucionando." Ahora sólo queda saber cómo evolucionarán las posibles funcionalidades. No comprendo por qué se ha anulado el "send to car", que precisamente evita que tengas que manipular el navegador desde el coche con los consiguientes posibles riesgos... en fin , a esperar.... P.D. En favor de Infniti, me contestaron a los pocos minutos, un domingo por la tarde noche...
Lulan

Lulan ha publicado un estado

de estreno

ayer saque del concesionaruio un precioso Q 30 1.6t /DTC premium tech. sólo he hecho 130 km pero ya me empieza a gustarrrr!!!! todavía muy verde en el tema de las posibilidades de info y de conexiones pero poco a poco. Tratándome de registrar en infiniti para utilizar la aplicación... a ver si lo consigo. Me da error intentelo más tarde... paciencia... Un saludo. Ya enviare foto.
No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.