Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

me han dejado sin coche....

Iniciado por Lulan, 02 December 2019 a las 17:22

5 post en este tema

Infiniti Q 30 | Palencia | 137

Publicado 02 December 2019 a las 17:22

al menos temporalmente.

Hace una semana  (lunes pasado), una chica salió  sin mirar de su estacionamiento en fila, en la acera, de repente, salió de la nada....  justo cuando yo pasaba;  y me destrozó el morro parte izquierda mía con su aleta derecha... Y eso que iba  a 30 por hora.... reconoció la culpa y tal.... y  dio parte a su seguro y se marchó... que tenía prisa....

Yo tengo el seguro a todo riesgo, llamé a mi compañia  y enseguida vino la grua... que lo llevó al taller concertado de mi comañía. Parte,  llamadas,  ir con la grúa... pierdo dos horas y media  o tres, en horario de curre.

 

aqui viene la primera gracia: linea directa... madre mía para hablar con un agente.... despues de mil máquinas parlantes al tfno. y en un número 902, que es de pago, ya me atienden y me dicen que lo llevan al concertado suyo y no al oficial de infiniti, que es lo que yo  quiero, a 90 kms de mi ciudad.  Me aseguran que el suyo es muy profesional y que no reparán sino que sustituyen todas las priezas, y que se las piden directamente a Infiniti. Al cabo de dos dias,  primera valoracion, faro, sensores, parachoques, antiniebla paso de rueda y varias piezas internas....  me dicen que es mejor arrreglar lo en el suyo, pq si no ha de pasar un tiempo para que el otro seguro acepte el envío a infiniti. (que no saben estimar... ainss, la burocracia).. y tal y tal. ... total que el jueves pasado tras indagar sobre la competencia del taller concertado (un amigo mio perito de seguros me dice que son profesionales) y viendo que me dan una garantía de todo lo que vayan a tocar , de dos años ( más de los 20 meses que le quedan al coche), decido que se hagan cargo.....

 

y la segunda gracia.... el dia del accidente pido un coche de sustitución.... no me llama nadie hasta que hoy, tras multiples intentos y maquinas parlantes de esas agobiantes y que no te dan la opcion de lo que quieres hacer... consigo hablar a primera hora,  con una operaria... que me dice que mi seguro no incluye coche de sustitución. (pensé que  estaban en ello...)

 

bueno, pues  tengo un seguro a todo riesgo...,  que va a ser que no es realmente a todo, peeeeero...... les advierto que mi seguro no va a pagarlo, que será el del otro coche el que debería pagar los daños.... y perjuicios, y aquí  es donde entra el coche de sustitucion que me evita el perjuicio de quedarme sin coche (usando el de mi padre y gracias que no lo necesita), y q me da igual que el taller donde lo arreglarán no dispone de un coche de sustitución , como me dicen luego, que ese no es mi problema y que lo arreglen.

 

quedan en llamarme en breve....

 

pues sigo esperando una semana despues, y durante todo el día de hoy.

 

y veremos si esto es cosa de dos o tres dias, dos semanas o dos meses...

 

 

en fin. Un desahogo.

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 December 2019 a las 9:56

    Menos mal que tienes la opción del coche de tu padre.

    Los seguros son así, todo muy bonito cuando contratas pero cuando tienes k usarlos empiezan los problemas.

    Pero bueno lo importante es que el coche quede bien y te hagan un buen trabajo. Te dijeron mas o menos cuánto tardarían en dartelo?

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 03 December 2019 a las 21:02

    Ya os conté que tuve un atropello de un jabalí (ojo con los animales, mucho cuidado) y Línea D me dijo lo mismo, que a su taller concertado con piezas originales....pero preferí a Infiniti porque es nuevo. Al final cuando me lo dieron me dicen que el parachoques se lo llevaron al taller que dijo el perito de LD para pintarlo, o sea que casi da lo mismo que lo mismo da, La próxima vez (Dios no lo quiera) me pensaré lo del taller concertado, máxime cuando ya no habrá servicio Infiniti.

    En cualquier caso creo que hice bien en quedarme con mi coche antíguo por si acaso.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 23 December 2019 a las 14:38

    por fin el jueves pasado me dieron el coche... no sin antes tener que llevarlo al taller oficial, en grúa, para reprogramar el faro izquierdo que por ser de led y de los que giran y se apagan con largas si vienen de frente  y no se que leches, y eso ... sólo lo puede reprogramar Infiniti. Ademas el concesionario me recomendó vivamente no circular con el faro no reprogramado.... de ahí que fuera en grúa....

     

    pero bueno que está 100 %  nuevo. Me he quedado con el faro y antiniebla que están casi perfectos...por si algun día necesito alguna pieza...que me han contado lo que cuestan ..... y  he flipao.

     

    Por cierto... los daños ...en un mes reparados... pero los perjucicios... (necesito el coche todos los dias... vivo en un pueblo a 5 km de la capital...etc)... casi un mes pagando una letra y no pudiendo usarlo..., teniendo que pedir coche (y gracias que me lo han podido dejar) a la familia, etc.... esos me parece que no se abonarán....

    Infiniti q30 | Pontevedra | 72

    Publicado 23 December 2019 a las 23:49

    Lulan me alegro que te haya quedado 100% nuevo, la verdad que es que el primer golpe al coche duele en el alma.

    En cuanto a los perjuicios, esos son uno de ellos, pero me temo que tendrás que pelearlos en los juzgados y ya sabes lo que dicen los gitanos (tengas pleitos y los ganes)

    (Supongo que a nadie del foro le tocó la loteria, así que: SALUD!)  

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 24 December 2019 a las 8:42

    Muchas gracias Susoc...y eso Salud y feliz navidad a todos

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.