Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conectividad del coche

Iniciado por Francisco Gil, 23 September 2019 a las 17:41

27 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

Publicado 23 September 2019 a las 17:41

Hola buenas tardes me llamo Francisco y soy propietario de un q30 gasolina 122cv, el coche va de lujo muy bien la verdad, tengo también un bmw320 diesel de 150cv. No es lo mismo pero la verdad el coche va muy bien y es muy estable.

A lo que voy:

He estado está tarde en el concesionario por que no hay manera de conectar la app de infiniti con el coche, si alguno le pasa me han dicho que de momento no se puede porque no cumple la ley de protección de datos, la verdad un fiasco, alguno tiene el mismo problema y si lo tiene lo ha podido solucionar?.

Gracias y un saludo.

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 23 September 2019 a las 20:40

    Gracias pero estoy probando y hablando con el concesionario y me dicen que la app ya no está disponible y yo no tengo manera de conectar mi coche con la app del móvil, y me dicen que ya no esta operativa no sé si será verdad o no pero me quedo sin argumentos para hablar con el concesionario la verdad una mierda y perdón por la expresión.

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 23 September 2019 a las 20:42

    Si sabes alguna manera de conectar porfa me lo indicas , he mirado el enlace que me has mandado pero el problema es que no me puedo ni conectar ya no es el echo de que tenga más o menos funciones si no que me dice que el coche no está registrado y en el concesionario me dicen que ellos no pueden hacer nada haber si alguien sabe si desde infinito España se puede hacer algo gracias

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 25 September 2019 a las 12:31

    pues es algo que tendríamos que plantear varios usuarios a Infiniti españa, la verdad, antes de que se vayan. A mime parece una verguenza.

     

    La  solución, que pasa por perder la garantia, asi que mejor esperar a que finalice, es hacer un retrofit a la telématica y permitr apps, android play o de iphone, mirror link, etc.... sin llegar a perder las propiedades de la pantalla de infiniti.  (radio, musica , camaras...etc). En Burgos lo harían, me dijo el responsable...

    Y ya de paso poner una pantalla de 10" o 12", pq el hueco está previsto..., auqnue eso ya.... en fin...

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 25 September 2019 a las 14:16

    Pero ellos los profesionales que te han dicho lo de cambiar el navegador no te aseguran que todo funcione no?

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 25 September 2019 a las 14:35

    Lo que harían sería incluir la posibilidad de tener aplicaciones en el coche, manteniendo todas las funcionalidades que tiene la pantalla actual.

    Yo he añadido la posibilidad de cambiar de pantalla....

    Y de momento no hemos avanzado más allá de la mera conjetura...

    Si vuelvo a hablar con ellos del tema os comento....

  • No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 25 September 2019 a las 21:00

    Pues haz el favor porque podría ser una solución. De todas formas, ayer pregunté al retirar el coche de la revisión y me dijeron que lo relacionado con la aplicación, In touch y todas esas historias, ha muerto y ya en los coches nuevos ni se contempla el alta como le pasa a Francisco

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 25 September 2019 a las 21:07

    Si la verdad es que es una putada y sin solución de la marca que es aún peor

    Te venden un coche que hacía muchas cosas y que no puede hacerlas porque estos de infiniti se lo pasan por el forro pero cuando te lo estás comprando no te lo dicen. Lo del restiling supongo que será tema software, pero no entiendo que por eso pierdas las garantías pero bueno con tal de no pagar son capaces de todo.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 25 September 2019 a las 21:41

    Olvidaos de retrofit, actualizaciones, reconversiones y chanchullos varios. En los concesionarios no van a solucinar nada de eso, mayormente porque no hay gente que sepa hacer esas cosas. El software es una castaña y el hardware es del siglo pasado.

    Es un coche MINORITARIO, con pocas unidades vendidas, no hay ni habra desarrollo por parte de empresas externas para sacar al mercado "algo" que valga la pena. Es triste pero es asi. No seria rentable para ninguna empresa.

    Lo unico que quedara sera buscar en aliexpress algun chino que venda un "parato" sacado de adaptar una tablet con android y poco mas. 

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 September 2019 a las 8:12

    Poder ..se puede. Lo he visto en vídeos de you tube...un q 30 con mirror link...p.ej.

    Hay q buscar a quien sabría hacerlo... En Burgos...dicen, saben.

    Eso me han dicho. Al menos. ...

    En fin ahora no tengo demasiado interés .... Pero quiza en un tiempo me ponga en contacto con ellos a ver x cuánto sale...y qué sale... ?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 26 September 2019 a las 10:27

    El 2019-09-26 08:12:06 Lulan dijo:

    Poder ..se puede. Lo he visto en vídeos de you tube...un q 30 con mirror link...p.ej.

     

    Hay q buscar a quien sabría hacerlo... En Burgos...dicen, saben.

     

    Eso me han dicho. Al menos. ...

     

    En fin ahora no tengo demasiado interés .... Pero quiza en un tiempo me ponga en contacto con ellos a ver x cuánto sale...y qué sale... ?

    Me permito la licencia de pegar el link de unos de esos fabricantes que dice que fabrica algo para q30

    http://qdis.co.kr/product/All.php?ptype=view&prdcode=1703280002&catcode=&page=1&catcode=&searchopt=&searchkey=

    igual a alguien le hacen mas caso que a mi, yo ya hace que me puse en contacto con ellos y pasaron olimpicamente de mi

  • Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 September 2019 a las 11:08

    También esta esta opción que puse en su día...

    https://m.es.aliexpress.com/item/32841093401.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a219c.10010108.1000016.1.2e884090FW8I9S&isOrigTitle=true

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 26 September 2019 a las 15:01

    Me podías mandar teléfono de los de Burgos para hablar con ellos haber que me cuentan, o si sabes como se llaman ya los busco por Internet, me acercaría al concesionario haber si en algo se modifica la garantía un saludo Lulan

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 26 September 2019 a las 18:20

    tienes un privado.... Francisco.

    Infiniti q30 premium tech | 6

    Publicado 16 November 2019 a las 9:57

    Buenas, veo que el tema del intouch es algo generico, yo compre Q 30 en mayo pasado e insistido bastante para conseguir conexion al intouch, finalmente me confirman extraoficialmente que le problema es por falta de pagar la licencia por parte de la marca y lo que me recomiendan es interponer una queja formal para que solucionen esta incidencia, cosa que he hecho y estoy a la espera de a ver que tipo de respuesta recibo desde la marca.

    Saludos,

    Juan

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 16 November 2019 a las 10:26

    Quizá tendríamos que hacer todos lo mismo haber si así se lo toman en serio.la queja la has puesto mandando un imel a la marca o en la oficina del consumidor?

    No tiene coche | Madrid | 595

    Publicado 17 November 2019 a las 20:20

    JuanMont, tennos informados por favor y si nos dices cómo has hecho la queja, creo que nos harás un gran favor y podremos imitarte

    Infiniti q30 premium tech | 6

    Publicado 18 November 2019 a las 7:18

    Buenos dias,

    Realice esta primera queja a traves del siguiente link, no olvideis poner vuestra matrícula y numero de bastidor, creo que empezaran a tomarnos en serio en cuanto seamos un número considerable....

    https://www.infiniti.es/contacto

    Saludos,

    Juan

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.