Entra
Francisco Gil

Francisco Gil

Francisco Gil

Francisco Gil ha publicado un tema en el Club Infiniti Q30/QX30

Segunda revisión q30

General

Hoy he ido a Barcelona a la calle calabria que según me han dicho que es el único concesionario para toda Barcelona y rodalia yo soy de sabadell antes había un concesionario infiniti pero ya no está y los concesionarios de Nissan en sabadell como puede ser Santi Enrique no están homologados para pasar revisiones a un infiniti ósea que si me pasa algo si o si tengo que ir a Barcelona ósea desplazarme 30 kilómetros para una puta revisión, bueno a lo que voy, me han soplado 461€ por cambiar aceite filtro de aceite y filtro aire y polen y aún me querían soplar 115 € más por limpiar inyectores otro filtro de no se donde y limpieza de vehículo con ozono por el tema covid. Le he dicho al pájaro de la entrada del concesionario que si mi coche con 26000 kilómetros tenía que limpiarle inyectores?, y me dice por precaución se debería de hacer, manda huevos que creéis vosotros y si alguno la ha pasado en otra ciudad que me comente su experiencia gracias y un saludo.

Francisco Gil

Francisco Gil ha publicado un tema en el Club Infiniti Q30/QX30

Conectividad del coche

Navegador, Multimedia y Car Audio

Hola buenas tardes me llamo Francisco y soy propietario de un q30 gasolina 122cv, el coche va de lujo muy bien la verdad, tengo también un bmw320 diesel de 150cv. No es lo mismo pero la verdad el coche va muy bien y es muy estable.

A lo que voy:

He estado está tarde en el concesionario por que no hay manera de conectar la app de infiniti con el coche, si alguno le pasa me han dicho que de momento no se puede porque no cumple la ley de protección de datos, la verdad un fiasco, alguno tiene el mismo problema y si lo tiene lo ha podido solucionar?.

Gracias y un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.