Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Segunda revisión q30

Iniciado por Francisco Gil, 18 September 2020 a las 15:13

17 post en este tema

Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

Publicado 18 September 2020 a las 15:13

Hoy he ido a Barcelona a la calle calabria que según me han dicho que es el único concesionario para toda Barcelona y rodalia yo soy de sabadell antes había un concesionario infiniti pero ya no está y los concesionarios de Nissan en sabadell como puede ser Santi Enrique no están homologados para pasar revisiones a un infiniti ósea que si me pasa algo si o si tengo que ir a Barcelona ósea desplazarme 30 kilómetros para una puta revisión, bueno a lo que voy, me han soplado 461€ por cambiar aceite filtro de aceite y filtro aire y polen y aún me querían soplar 115 € más por limpiar inyectores otro filtro de no se donde y limpieza de vehículo con ozono por el tema covid. Le he dicho al pájaro de la entrada del concesionario que si mi coche con 26000 kilómetros tenía que limpiarle inyectores?, y me dice por precaución se debería de hacer, manda huevos que creéis vosotros y si alguno la ha pasado en otra ciudad que me comente su experiencia gracias y un saludo.

  • Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 18 September 2020 a las 19:55

    Hola Francisco. La verdad es que los que tenemos un infiniti es un verdadero problema el que estén cerrando concesionarios infiniti por toda la geografía española y que Nissan se lave las manos.

    Respecto al mantenimiento que has realizado y su precio, no me extraña nada. Lo que si es un intento de timo es lo de la limpieza de los inyectores, lo normal es que se revisen de forma periódica cada 1 o dos años y su limpieza a los 50.000-60.000 Km. Espero haberte ayudado. Un saludo.

     

     

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 18 September 2020 a las 20:15

    Lo de los inyectores no lo he hecho por que como tu dices me ha parecido un timo, si no fuese porque el coche va genial estaría muy cabreado pero lo cierto es que el coche está estupendo para viajar que es para lo que lo quiero un saludo y gracias por e comentario.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 18 September 2020 a las 20:43

    Francisco me parece una verdadera pasada además de intentarte tomar el pelo, No vuelvas más.

    Susma, estoy de acuerdo contigo con lo de cerrar los concesionarios Infiniti pero es cierto que, al menos po lo que por aquí se comenta, Nissan no se lava las manos

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 18 September 2020 a las 21:45

    Pero es que por pelotas tengo que ir allí por que no hay otro concesionario que toque infiniti en Barcelona y no se si en Tarragona Gerona o Lérida hay alguno, porque me ha dicho el chico que eran los únicos homologados en Cataluña yo he flipado.

    No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 20 September 2020 a las 11:50

    Pues sí es raro sí que en toda Cataluña ninguna Nissan se quiera quedar con un cliente. Aquí en Madrid por lo que yo sé y hablo por experiencia, en cuanto llegar con un Infiniti, "sin pegas, le abrimos ficha"

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 20 September 2020 a las 15:32

    Pues aquí vaya tela reitero que si no fuese porque va de fábula estaría pensando en venderlo

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 24 September 2020 a las 10:08

    Vamos a ver, los precios son los que son, pues aplican las tarifas "premium". Ahora bien, teniendo en cuenta que desmantelaron todo lo relacionado con Infiniti, por ética deberían aplicar unas tarifas más "normales".

    Con respecto a los concesionarios Nissan, el problema no es que se laven las manos, el verdadero problema es la falta de preparación y absoluto desconocimiento que tienen de estos coches. (Eso sí, cobrar cobran). 

    Mi recomendación es llevarlo siempre a donde se compró, que en principio se entiende que el jefe de taller está cualificado para reparar estos vehículos.

     

    DeXinla.

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 24 September 2020 a las 11:14

    ES lo que he echo dexinla, lo que pasa es que en sabadell que es donde lo compre ya no existe se han cerrado y se han trasladado a Barcelona y es allí donde lo he llevado no tengo otra opción

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 24 September 2020 a las 12:05

    El tema es que si no lo llevo a Nissan pierdo la garantía luego cuando pase la garantía hay muchos talleres que tocan está marca y que te sellan el libro de mantenimiento, pero me guste o no tengo que morir en Nissan de momento luego ya veremos lo que hago

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 25 September 2020 a las 13:15

    El 2020-09-24 12:05:17 Francisco Gil dijo:

    El tema es que si no lo llevo a Nissan pierdo la garantía luego cuando pase la garantía hay muchos talleres que tocan está marca y que te sellan el libro de mantenimiento, pero me guste o no tengo que morir en Nissan de momento luego ya veremos lo que hago

    Eso no es así. Según las leyes vigentes en este país, puedes llevarlo a cualquier taller autorizado, no estás obligado a llevarlo a uno específico.

    Imagino que en el lugar que lo compraste, además de ventas tenían taller. Pues bien, ahí es donde ofrecían toda la información y formación por parte de Infiniti, normalmente al Jefe de Taller.

    Con respecto a la garantía, con el desmentalemiento total de Infiniti de toda Europa, la garantía es como si no la tuvieras, te lo aseguro.

     

    DeXinla.

  • Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 19

    Publicado 29 September 2020 a las 3:35

    Hola Francisco Gil. Mi coche fué comprado en Quadis Sant Quirze y en Junio también tuve que ir a Motor Llansa de la calle Calabria  a pasar la revisión del primer año. Hice la reserva a través de su web previa comunicación via e-mail y aunque tenía la opción de seleccionar el concesionario de la Zona Franca, (el que tienen en Sant Just no está preparado),  preferí llevarlo a este ya que por cercanía nos va mejor a los que residimos en el Vallés, (en mi caso desde Rubí). Me pareció un concesionario con muy buenos profesionales y será donde llevaré el Q30 para futuras revisiones mientras Nissan esté por aquí. También me ofrecieron los extras de limpieza que has comentado, pero les dije que no y ya está. Me regalaron una limpieza del vehículo con aspirado en un centro de lavado cercano. Saludos

    Infiniti Q30/QX30 | Barcelona | 35

    Publicado 29 September 2020 a las 7:57

    Pues que suerte tuviste a mi no me regalaron nada, yo no he dicho que no hicieran bien la revisión, yo lo que he dicho que me parece lamentable por parte de Nissan que teniendo centros por todo el valles, sólo en Barcelona se pueda pasar la revisión, yo al comprar este coche asumo que es un coche digámoslo así de alta gama y por lo tanto las revisiones serán caras o acordes a las prestaciones que el coche te da, asumí eso al comprarlo, lo que me parece lamentable y es de lo que me he quejado es la falta de talleres profesionales que hay, te pongo un ejemplo:

    También tengo un BMW que atiza mi mujer es un 320 diesel y en la BMW de sabadell me cambiaron el cristal de delante y me hicieron una limpieza de ozono gratis, eso sí, las horas de taller son igual o más caras que en Nissan, pero es una marca que está en sabadell y sabes que no te va a dejar tirado, como lo ha hecho infiniti, pero bueno es mi opinión.

    Q 30 | Tarragona | 35

    Publicado 26 September 2021 a las 11:07

    En el Paseo de la Zona Franca hay otro concesionario Nissan que toca Infiniti. No tienes que tener problemas para encontrarlo

    Q 30 | Tarragona | 35

    Publicado 26 September 2021 a las 11:07

    En el Paseo de la Zona Franca hay otro concesionario Nissan que toca Infiniti. No tienes que tener problemas para encontrarlo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.