Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

depósito limpia trasero?

Iniciado por Lulan, 23 September 2020 a las 11:41

4 post en este tema

Infiniti Q 30 | Palencia | 137

Publicado 23 September 2020 a las 11:41

eso... una pregunta tonta... por no mirar el manual... ya no hay agua... (mira que pase revisión en agosto...) en el limpia trasero... dónde se llena, si lo sabéis...?

  • Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 23 September 2020 a las 12:14

    Si no me equivoco solo llevan un deposito para adelante y atras, seria la primera vez que me entero que llevan depositos distintos...

    Te ha saltado la alarma de falta de agua en el limpia? por que si no igual tienes taponada la boquilla del limpia trasero.

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 23 September 2020 a las 12:16

    no me ha saltado... asi que puede ser eso... lo miraré... y rellenaré el de delante por si el problema es que hay poco....

     

    muchas gracias

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 23 September 2020 a las 12:18

    Buenos días Lulan. El depósito de los limpias tanto para los delanteros como para los traseros es el mismo, es el del tapón azul. Si te sale agua por los delanteros y no por los traseros no es por el depósito sino por la canalización que lleva a ese limpia trasero o porque tengas los orificios obstruidos. Otro problema muy habitual y que me ocurrió a mí en el coche que tuve antes del infiniti es que tenía una fuga en el depósito y en cuanto lo llenaba al poco tiempo se vaciaba. Comprueba si despues de llenar el depósito hay un charco de agua en el suelo. Saludos

     

    Infiniti Q 30 | Palencia | 137

    Publicado 23 September 2020 a las 12:20

    si... por eso pensé que serían dos depósitos ... e iba a mirar los orificios... espero que solo sea eso y no haya fugas...

    gracias.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.