Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tarjeta sd gps falla

Iniciado por Manuel santiago Salazar, 25 September 2020 a las 23:40

86 post en este tema

Infiniti | Madrid | 53

Publicado 25 September 2020 a las 23:40

Hola , por favor alguien me podría decir donde conseguir una tarjeta sd con los mapas, es que la mia según el coche da fallo de lectura. Gracias.

  • Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 26 September 2020 a las 10:31

    Buenos días Manuel. Para conseguir una tarjeta SD tendras que solicitarla en un taller infiniti España. Si vives en Madrid tienes tres talleres que pertenecen al Grupo Gamboa Automóviles y las direcciones son:

    * Avenida de la Victoria 11, Madrid - Tlf: 917082340

    * Bravo Murillo 28, Madrid (este taller no se si seguirá abierto) - 915913605

    * Avda Carlos Sainz, 15 (Leganes) - 916894287

    Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 04 October 2020 a las 21:49

    Hola Manuel,

    te agradecería que pusieras por aquí la respuesta que te den, a muchos nos será muy útil, ya 

    que creo que la mayoría no tenemos los mapas actualizados.

    muchas gracias.

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 05 October 2020 a las 22:21

    @Jignacio , mi problema no es tenerlos actualizados, es que me falla la tarjeta , iré a la nissan a ver que me cuenta, con lo que me digan ya lo postearé por aquí

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 06 October 2020 a las 19:06

    Hola de nuevo , acabo de hablar con infiniti el plantío y les he preguntado cuanto cuesta la tarjeta sd y su respuesta ha sido 180 más iva, tela marinera.

    Esta es la tarjeta dichosa que me falla.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 October 2020 a las 20:39

    El 2020-10-06 19:06:33 Manuel santiago Salazar dijo:

    Hola de nuevo , acabo de hablar con infiniti el plantío y les he preguntado cuanto cuesta la tarjeta sd y su respuesta ha sido 180 más iva, tela marinera.

    Esta es la tarjeta dichosa que me falla.

    Pues me temo que la unica solucion va ser pasar por caja... 

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 06 October 2020 a las 20:40

    Pero ¿si la compras ya te vienen actualizado los mapas? porque a mi me dijeron que actualizar eran doscientos y pico, porque si están actualizados a depende qué fecha, no me parece caro, es más, lo mismo hasta algún año la compro

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 06 October 2020 a las 20:47

    No se si poniendo la sd en un ordenador y copiar los archivos a otra tarjeta nueva me serviría, sabéis algo?

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 October 2020 a las 22:39

    El 2020-10-06 20:47:28 Manuel santiago Salazar dijo:

    No se si poniendo la sd en un ordenador y copiar los archivos a otra tarjeta nueva me serviría, sabéis algo?

    No es tan facil, deberias conseguir una SD a la que pudieras cambiar el CID (codigo de idenficacion de la tarjeta), despues deberias extraer el codigo de la original y grabarlo en la virgen, y despues clonar la tarjeta. Se pueden conseguir esas tarjetas pero no es sencillo, y despues el proceso de grabacion de CID no es una tarea sencilla.

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 06 October 2020 a las 22:51

    Zurgus, tengo que intentarlo es mucho dinero , me podrías decir donde puedo encontrar un tutorial o algo así, si lo consigo seria la leche y nos ahorraríamos mucho dinero , si a alguien le pasa lo mismo pues eso que se ahorra , gracias

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 06 October 2020 a las 23:54

     

    El 2020-10-06 22:51:30 Manuel santiago Salazar dijo:
     

    Zurgus, tengo que intentarlo es mucho dinero , me podrías decir donde puedo encontrar un tutorial o algo así, si lo consigo seria la leche y nos ahorraríamos mucho dinero , si a alguien le pasa lo mismo pues eso que se ahorra , gracias

     

     

    Echale un ojo a este enlace

    https://www.laradiobbs.net/tarjetas-sd-personalizadas/128742-clonar-sd-nissan-por-rufussoy.html

  • Volkswagen Golf | Cádiz | 43

    Publicado 07 October 2020 a las 1:01

    Gracias Zurgus,

    Manuel, yo no estoy muy puesto en el tema, si lo consigues, sería la ostia que lo pasaras porque yo al menos me je complicado ya un par de veces por culpa de los mapas sin actualizar, teniendo que tirar del google maps urgente.

    Saludos.

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 07 October 2020 a las 7:43

    @Jignacio vamos a ver si me pongo , cuando tenga un resultado lo comentaré, por cierto ,he mirado por Internet el modelo de nuestra tarjeta ya con mapas y he encontrado una por Ebay pero no hacen envíos y a muy buen precio 44 libras

    Infiniti q30 | Zaragoza | 44

    Publicado 07 October 2020 a las 13:32

    Esteria bien poder hacerlo y ya si nos ponemos, comprar entre todos una actualizacion, se sube a la nube...y....y ya que infiniti no nos lo pone facil, nos lo ponemos nosotros.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 07 October 2020 a las 17:16

    No malgasteis el dinero comprando tarjetas "hechas", ya que esas procederan de un navegador que no tendra el mismo numero de serie que el vuestro y no os va a funcionar

    La idea de adquirir una actualizacion seria buena, pero no va a funcinar, porque cada tarjeta sd va casada con el numeor de serie del navegador, y cuando compras una actualizacion lo primero que te piden es el numero de serie de tu navegador para asi poder enviarte la tarjeta ya lista. Solo funcionaria en ese navegador

     

    Infiniti Q30/QX30 | Toledo | 24

    Publicado 07 October 2020 a las 18:11

    Estoy totalmente de acuerdo con ZURGUS, no es fácil clonar una targeta SD, hay que ser muy profesional y tener muchos conocimientos de informática. No todas las tarjetas sirven solamente las que tengan el mismo número de serie del navegador que puedes consultar en los ajustes del navegador. Por eso el taller infiniti lo primero que te dice si quieres una copia es dicho número de serie, de lo contrario no funcionará. No hagais experimentos que os digo yo que no es tan fácil clonar una tarjeta.

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 07 October 2020 a las 21:28

    Por intentarlo no vas a perder mucho, a parte de tiempo y lo que te cueste la SD. 

    El problema no es clonar la tarjeta. Todas las SD tiene un numero de identificacion que es unico para cada tarjeta, que se graba en fábrica cuando se crea. Por defecto ese numero es inalterable. Pero hay determinado modelos de tarjetas que si permiten modificar ese numero de serie. Los mapas de nuestros coches (la mayoria de los coches usan este sistema de proteccion a dia de hoy), tiene un determinado numero de tarjeta para segun que actualizacion sea, y cuando tu metes la tarjeta el navegador comprueba si el mapa que intentas meter corresponde con el numero de serie de la tarjeta. Despues comprueba que el mapa que contiene la SD tenga el mismo numero de serie que tu navegador. 

    En tu caso al tener la tarjeta original de tu navegador, el segundo paso lo vas a superar sin problemas. Solo te queda cambiar el numero de serie de la tarjeta y reescribir dicho numero para que corresponda con el que antes has leido de tu tarjeta original.

     

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.