Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tarjeta sd gps falla

Iniciado por Manuel santiago Salazar, 25 September 2020 a las 23:40

86 post en este tema
  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 25 May 2022 a las 18:15

    Bueno, pues yo ya he comprado la cartografía del compañero Remapper, está instalada y funciona a la perfección!!??.Además hay que señalar que es la última (2020-2021) e Infiniti solamente la quita cada 4 años. Por lo tanto gracias al compañero Remapper?,DeXinla.

    Infiniti Q30 | La Coruña | 45

    Publicado 26 May 2022 a las 9:52

    El 2022-03-23 22:46:42 Remapper dijo:

    Foto de la carcasa de la ultima tarjeta de infiniti de europa, yo la tengo y puedo calcular las licencias para activarlo.

    En esta actualización de la que dispones vienen actualizados pois y radares fijos, o solo cartografia, y no obstante de que fecha real es la cartografia.

    saludos y gracias por esta aportación

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Cote D'Ivoire | 26

    Publicado 26 May 2022 a las 14:31

    Hola, efectivamente, la ultima tarjeta viene solo con los radares fijos, al igual que la original.

     

    Respecto la cartografia es del ano 2020/2021, la ultima que vende infiniti, la v6.

     

    Contiene toda europa

     

    Gracias

    Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Cote D'Ivoire | 26

    Publicado 26 May 2022 a las 14:31

    El 2022-05-25 18:15:09 DeXinla dijo:

    Bueno, pues yo ya he comprado la cartografía del compañero Remapper, está instalada y funciona a la perfección!!??.Además hay que señalar que es la última (2020-2021) e Infiniti solamente la quita cada 4 años. Por lo tanto gracias al compañero Remapper?,DeXinla.

     

    Gracias por tu comentario positivo, espero que ayude a otros usuarios para decidirse en actualizar . Gracias

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.