Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tarjeta sd gps falla

Iniciado por Manuel santiago Salazar, 25 September 2020 a las 23:40

86 post en este tema
  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 10 November 2020 a las 22:56

    El 2020-11-10 20:42:52 Manuel santiago Salazar dijo:

    Mira compi, así es el lector

    Que tu veas el lector de tarjetas en un lugar diferente a los otros USB no significa que interiormente no vayan todos conectados  al mismo bus de datos.. Estoy casi seguro que tus problemas vienen todos por ahi

     

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 11 November 2020 a las 20:39

    @zurgus debe ser que no metí el comando correctamente, muchas gracias por tu ayuda, a partir de aquí os iré contando como va la clonacion de la sd

  • Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 25 November 2020 a las 19:19

    Ya me ha llegado la tarjeta con el cid cambiado , increíble!! Voy a intentar clonar la sd

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 25 November 2020 a las 20:05

    El 2020-11-25 19:19:29 Manuel santiago Salazar dijo:

    Ya me ha llegado la tarjeta con el cid cambiado , increíble!! Voy a intentar clonar la sd

    Si no es mucha molestia, ya que vas a hacer un ISO de la tarjeta.. podias compartirla para hacer un poco de I+D....

     

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 25 November 2020 a las 20:39

    Ya contiene el cid , solo queda clonar la tarjeta (copiar los datos de la tarjeta original y pasarlos a la sd virgen) para esto usaremos el programa Windows disk manager .

    Este detectará al abrir automáticamente la sd original , después le daremos a la opción read y cuando acabe de leer los datos, sin cerrar el programa, sacaremos la sd original y meteremos la virgen , acto seguido daremos al botón write y copiará los datos originales.

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 26 November 2020 a las 16:53

    El 2020-11-26 16:12:45 Manuel santiago Salazar dijo:

    Hola chavales !! Ya he probado la nueva tarjeta .......y funcionaaaaaa!!!! Oleeee

    Me alegro un montonazo de oir eso. Al menos sabemos que podemos copiar la ultima cartografia que vendio infiniti... Solo nos quedaria resolver como introducir el codigo de nuestro navegador.

    Podrias compartir una copia de tu SD.....?

     

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 November 2020 a las 20:46

    El 2020-11-27 16:29:50 Manuel santiago Salazar dijo:

    Gracias Zurgus, una copia ? Es que no tienes los mapas tu? No termino de entenderte

    Ni yo, ni muchos del foro tenemos esa version de cartografia, yo por ejemplo tengo la 25458

     

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 November 2020 a las 21:56

    El 2020-11-27 21:18:59 Manuel santiago Salazar dijo:

    No me importa , pero tendría que compartirlo como imagen no ?

    Si, tendrias que compartir la ISO, la que has creado de la tarjeta de origen antes de grabarla en la virgen

    Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 27 November 2020 a las 21:59

    Si fueramos capaces de introducir cada uno nuestro propio numero de navegador, Se podria hacer una compra conjunta de la ultima actualizacion disponible y depues repartir copias entre los foreros....

    Infiniti | Madrid | 53

    Publicado 27 November 2020 a las 22:40

    Lo que pasa es que el programa , crea la iso y luego lo graba automáticamente, no se si habría una carpeta del programa que la contuviera y siga ahí...

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.