tarjeta sd gps falla
Iniciado por Manuel santiago Salazar, 25 September 2020 a las 23:40
Infiniti | Madrid | 53
Infiniti qx30 | La Coruña | 191
Infiniti | Madrid | 53
@zurgus ya conseguí leer el cid de la sd sin problemas
El 2020-11-10 23:09:48 Manuel santiago Salazar dijo:@zurgus ya conseguí leer el cid de la sd sin problemas
Al final cual era el problema?
Infiniti | Madrid | 53
@zurgus debe ser que no metí el comando correctamente, muchas gracias por tu ayuda, a partir de aquí os iré contando como va la clonacion de la sd
Infiniti Q30/QX30 | Madrid | 47
Como fue el tema?
Infiniti | Madrid | 53
@Rubén_Martín estoy esperando la tarjeta, cuando me llegue os iré contando
Infiniti | Madrid | 53
Ya me ha llegado la tarjeta con el cid cambiado , increíble!! Voy a intentar clonar la sd
El 2020-11-25 19:19:29 Manuel santiago Salazar dijo:Ya me ha llegado la tarjeta con el cid cambiado , increíble!! Voy a intentar clonar la sd
Si no es mucha molestia, ya que vas a hacer un ISO de la tarjeta.. podias compartirla para hacer un poco de I+D....
Infiniti | Madrid | 53
@zurgus claro que si , ya he clonado la tarjeta mañana cuando coja el coche os terminaré de contar si funciona
Infiniti | Madrid | 53
Infiniti | Madrid | 53
Ya contiene el cid , solo queda clonar la tarjeta (copiar los datos de la tarjeta original y pasarlos a la sd virgen) para esto usaremos el programa Windows disk manager .
Este detectará al abrir automáticamente la sd original , después le daremos a la opción read y cuando acabe de leer los datos, sin cerrar el programa, sacaremos la sd original y meteremos la virgen , acto seguido daremos al botón write y copiará los datos originales.
Infiniti | Madrid | 53
Hola chavales !! Ya he probado la nueva tarjeta .......y funcionaaaaaa!!!! Oleeee
El 2020-11-26 16:12:45 Manuel santiago Salazar dijo:Hola chavales !! Ya he probado la nueva tarjeta .......y funcionaaaaaa!!!! Oleeee
Me alegro un montonazo de oir eso. Al menos sabemos que podemos copiar la ultima cartografia que vendio infiniti... Solo nos quedaria resolver como introducir el codigo de nuestro navegador.
Podrias compartir una copia de tu SD.....?
Infiniti | Madrid | 53
Gracias Zurgus, una copia ? Es que no tienes los mapas tu? No termino de entenderte
El 2020-11-27 16:29:50 Manuel santiago Salazar dijo:Gracias Zurgus, una copia ? Es que no tienes los mapas tu? No termino de entenderte
Ni yo, ni muchos del foro tenemos esa version de cartografia, yo por ejemplo tengo la 25458
Infiniti | Madrid | 53
No me importa , pero tendría que compartirlo como imagen no ?
El 2020-11-27 21:18:59 Manuel santiago Salazar dijo:No me importa , pero tendría que compartirlo como imagen no ?
Si, tendrias que compartir la ISO, la que has creado de la tarjeta de origen antes de grabarla en la virgen
Si fueramos capaces de introducir cada uno nuestro propio numero de navegador, Se podria hacer una compra conjunta de la ultima actualizacion disponible y depues repartir copias entre los foreros....
Infiniti | Madrid | 53
Lo que pasa es que el programa , crea la iso y luego lo graba automáticamente, no se si habría una carpeta del programa que la contuviera y siga ahí...