Infiniti Q 30 | Palencia | 137
bueno, pues ayer fui a que pasaran la revisión anual, la primera, del q 30 156CV gasolina.
240 euros IVA inc....; no me pareció demasiado cara, aunque lo es para lo que hacen ( filtro, aceite y revisión de algún nivel...), pero es que esperaba que fuera más.
Lo que por desgracia si se me confirmó en lo que esperaba, era que Infiniti no tenía previsto modificar la telemática del coche. Yo me quejé de ello, y ellos mismos me reconocen que no está ni mucho menos a la altura de las circunstancias. La solución que me dan es cambiar softwear ...incluso la pantalla (una mayor...), .... pasados los 3 años de garantía. El chico me dijo que harían lo necesario.... Por lo visto en USA está a la orden del día.
Por otra parte me han dicho que cuando se vaya la marca, lo hará como sede general de Infiniti en Europa, de manera oficial, por así decirlo, pero que ese consesionario permanecerá como importador privado atendiendo de la misma manera, (¿?), la post venta. (Burgos)
No dieron con la causa que hace que a veces el techo (abrible por dentro), no chisporrete.... hace como cuando crepita el fuego, se oye no mucho...pero se oye.. Me dijeron que creían q lo habían solucionado..., pero no. Lo malo es que tengo que hacer 90 km de ida y otros tantos de vuelta para ir al concesionario... Desde el primer día lo hace a veces mas o a veces menos. No lo suelo notar pq suelo llevar la radio o musica...pero...
Por lo demás amables y en los tiempos marcados.
como anecdota , gasté mucho menos (un litro) al venir que al ir a la misma velocidad (110m de altura mas en Burgos)... no se si tocaron algo o con el aceite nuevo... me parece una diferencia notable.
Y eso es todo de momento...