Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar e instalar camara trasera

Iniciado por Xaleco, 30 April 2019 a las 16:25

2 post en este tema

Infiniti Q30 | 1

Publicado 30 April 2019 a las 16:25

Hola buenas tardes, hace poco compre un Q30 sport tiene sensores de proximidad, pero no tiene la cámara trasera,¿ alguien podría ayudar-me donde podría comprar la instalación y la cámara que sean compatibles?

  • No tiene coche | Madrid | 593

    Publicado 30 April 2019 a las 21:17

    Bufff ...ni idea pero se me antoja algo complicado desde mi ignorancia

     

    Opel Vectra 1.6 | Barcelona | 43

    Publicado 31 January 2022 a las 23:46

    Hola

    Yo  tambien estoy afectado en el mismo asunto

    El 10/02/2022 tengo hora en NISSAN Zona Franca Barcelona

    Llevo el Q30 por la revison que ha mandado la DGT sobre anomalias en cableado airbag y sistema de cierrre infantil puertas traseras

    Les voy a preguntar sobre instalar camara trasera. Me consta que lo hacen, pero solo la trasera

    Despues de eso creo que es posible, yo no se como, deribar la linea que hay existente y colocar otra camara delante. Seguro que hay un aparatejo que divide la señal en dos, como el interruptor de la luz de la mesilla de noche que conmuta. Pero eso casi seguro que se tendra que hace de forma externa con otro instalador y saber primero, que es lo que mas me preocupa, si el tipo sabe hacer eso y no estropea lo que hagan los de NISSAN

    Ahora mismo, para que te tires de los pelos...colocar  2 camaras en el coche te lo pueden hacer siempre y cuando cambies la pantalla e instales un navegador generico de esos que dicen "aftermarket" NAVISSON 1000€ la broma mas las camaras mas instalacion, preguntado a un buen instalador 1700€

    En Madrid tambien lo hacen. Hay un video por la red que se ve como lo instalan.

    Otra opcion mas barata. Pero tienes que encontrar alguien que te lo quiera hacer. Comprar o que te lo compre el instalador ¡, un Interface de Video, se abre la pantalla se puentean dos cables IDE super finisimos y listo. No parace muy dificil, lo mas complicado es abrir el coche y volver a cerrarlo sin que te sobren o falten piezas. Esta opcion por un buen instalador te sale por 1000€, tendrias dos camaras en la pantalla original

    Saludos, Enric

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.