Hola a todos! Muchas gracias por la bienvenida al foro y por supuesto, por vuestros comentarios, que están siendo de gran ayuda. Si conteste, pero no se donde lo he enviado, je je je.
Alarcab, muchas gracias por tu opinión, porque como me encanta conducir el eos y el Q30 no lo he probado, yo ahora mismo sabiendo lo que se ....no lo compraría.
En teoría me dan el coche el viernes, firme la financiación el lunes, ya que la oferta me obligaba a entregar 2900 € de entrada y el resto en 6 años, pudiendo amortizar en dos años con 1% de penalización, Crus me alegro que estes encantado con tu coche, ya te contare si me pasa a mi lo mismo, ....ja ja ja, gracias por la información del consumo. me preguntabas por el color y el precio, es negro y el precio, al tener la minusválida, solo pago un 4% de IVA y no pago impuesto de matriculación, el precio era 23000 € y se me queda en 17.900 €, con la financiación 20.000€, la verdad es que es un buen precio, yo hubiera preferido el Q30 acabado Sport o el tuyo Zurgus, pero solo tenían Q30. Zurgus, supongo y espero que Infiniti dejara personal especializados en nuestros coches trabajando en los talleres de Nissan, a mi me preocupa los recambios, por si dejan de fabricarlos y por el tiempo de los envíos, pero me han comunicado que por ley están obligados a tenerlos durante los 15 años.
Jose, estoy totalmente de acuerdo contigo en relación al navegador, no pueden vender un coche con un GPS con una cartografía obsoleta, pero la unión hace la fuerza, podemos denunciarlo a través de la OCU, o directamente, presentar un escrito a la oficina del consumidor, reclamando a Infiniti la solución a este problema o la sustitución del GPS.
Susana, a ti te ofrecieron cuatro años de garantía y mantenimiento?..., a mi no me han bajado el precio, eran 23000 €, después mirando en Burgos he encontrado el Sport al mismo precio y es bastante más caro, a mi me gusta mas, pero ya había comprado el mío,
Pero a ti te han ofrecido garantía y mantenimiento en la feria de Gijon? Porque a mi no me dan ni los tornillos antirrobo, me ha dicho que ya no roban las ruedas, le he preguntado por la alarma y me ha contestado que ya no llevan alarmas, debe de pensar que soy idiota, en el concesionario de Burgos llevan alarma, yo soy de Madrid, pero tenemos casa en Asturias, por eso lo de comprarlo aqui, seguramente en Madrid hubiera tenido más modelos, pero no he querido ni preguntarlo para no cabrearme más, de hecho he subido esta semana por el coche.
Por favor, dime si te han ofrecido eso, bueno chicos, es muy tarde, ya os contaré que pasa con el cochecitooo
Paloma