Infiniti Q 30 | Palencia | 137
Buenas.... a ver , cuento una que parece de batería: desde hace una semanas el coche ha dado avisos extraños relacionados con el start and go. Cuando el coche se paraba y volvia a andar (semáforos), se apagaba la música tres segundos y volvía ... luego fueron algunos mensajes en rojo durante dos segundos indicando parar y acercarse al taller inmediatamente ¿?¿? que la verdad , se quitaban enseguida pero durante unos segundos no podias arrancar y al menos..., mosqueaban... ...y hoy, que tenía un viaje ...no me reconocía la llave (ninguna de las dos..); hasta el propio coche me decia en mensaje que quitara la tapa del botón de encendido y metiera de esa manera la llave, y asi ha funcionado... pero en ese momento uno de los retrovisores se me plegó... ¿?¿? he ido mi taller de confianza y me dicen que es lo mismo que le pasa al Mercedes GLA, que con cuatro años y pico las baterías se funden.... el caso es que me la han cambiado y aparentemente ha ido bien, pero en el primer satr and go ...la musica se ha vuelto a parar tres segundos... a ver como acaba esto...
Por cierto las pilas de las llaves me duran unos meses solo... es normal?
¿Alguien con similar experiencia?
modelo gasolina aut. 156cv
ainsss