Club Infiniti Q30/QX30

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso falta de líquido limpiacristales

Iniciado por Miguel Ibars, 20 November 2022 a las 13:08

2 post en este tema

Pensando en comprar un Infiniti Q30/QX30 | Valencia | 11

Publicado 20 November 2022 a las 13:08

Hola, tengo un Infiniti Qx30 2.2 170cv automatico del 2019. Hace unas semanas se me activó el mensaje de que "Falta líquido de limpiacristales", le puse casi una garrfa de 5 litros de liquido limpiacristales que venden en las grandes superficies pero el aviso no se va. Cada vez que le doy al contacto, aparece el aviso y aunque le doy a OK y desaparece del cuadro, cuando vuelvo a parar el moto y vuelvo a dar al contacto, aparece de nuevo.

¿Hay alguna manera de resetear este aviso? ¿Puede ser un fallo del sensor? ¿A alguién le ha pasado lo mismo?

 

Saludos

 

 

  • Infiniti qx30 | La Coruña | 191

    Publicado 20 November 2022 a las 19:18

    Deberia irse el error al rellenar de agua, O no has puesto suficiente liquido (no se que capacidad tiene el deposito), o el sensor esta tocado del ala.

    A mi me salia ese error cuando daba una curva a derechas e iba bajo de liquido, fue rellenar y listo. No fue necesario resetear nada.

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 22 November 2022 a las 14:38

    Seguramente sea el sensor que falla. Mi recomendación: llévalo al concesionario oficial Nissan de tu zona y que confirmen lo anterior.

¿Quieres unirte al Club Infiniti Q30/QX30?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.