Entra
desmokle

desmokle

desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Averia gorda...

Tengo en el coche 18400km desde noviembre del año pasado. El lunes al salir del trabajo, después de 130km para ir al mismo, antes de montarnos en el Orlando un compañero que bajaba conmigo me dice que el coche me tira aceite...  (wtf) (wtf) Abrimos el capó y en el vaso de expansión del circuito de refrigeración habia mitad de agua y mitad de aceite con mucha presión y el carter vacio...  :o :o :o Como estabamos cerca de la Chevrolet, decidí ir en marcha sin mayor problema. Total, que se me ha perforado el "enfriador" del aceite y este ha pasado totalmente al circuito de refrigeración. Menos mal que está en garantia... (ups) (ups) El taller no tenia ningun coche de sustitución... El caso es que si el coche está en garantia y lo llevais al taller en grua, Chevrolet os proporciona un coche de sustitución gestionado por el taller. PERO SI LO LLEVAIS ANDANDO NO... (mierda) (mierda) (mierda) Como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas... Acabo de ver que deberia ir en "Pequeñas y grandes averias" si algun moderador lo ve conveniente, que lo cambie, perdon por las molestias...

desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

¿Diesel normal ó "plus"?

Al llevar el orlando (LT+ Diesel) a la revisión de los 15000, hablando con el jefe del taller entre unas cosas y otras salió el tema de las regeneraciones del filtro de particulas. Me preguntó que combustible echaba y al responderle que "normal" me dijo que no echase ese, que lleva azufre y tiene que forzar mucho las regeneraciones y terminaria por joder el filto de particulas y que siempre hay que echar el "especial", "plus" o como lo llame cada marca... (wtf) (wtf) (wtf) ¿A alguno le han dicho algo parecido? (no se) (no se)

desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Contador de desgaste de aceite

En todos los sitios he leído que el % de vida útil del aceite que marca en la pantalla pequeña del cuadro va descendiendo y cuando llega a cero tienes 1000km maximo para cambiar el aceite... El caso es que yo tengo poco mas 2500km y el aceite marca un 11%... ¿Es eso normal?...  :-X :-X :-X

desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Ya está reservado...

Bueno, al final he reservado esta mañana un LT+ 2.0 Velvet Red como este:

Posted Image

Pero con las ruedas mas pequeñas, jejeje...  :D :D

Lo he sacado por 18800€ con descuento de autonomos...  ::) ::)::)

A mi me parece buen precio, también me han dicho que tienen los objetivos cubiertos y que el que encargue algo que no haya en stock tendrá que esperar al año que viene y que no entraria en la oferta que hay hasta fin de año...  :-X :-X :-X

desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Prueba en Diariomotor.com

Acabo de encotrar esta prueba y todavia no se si lo ponen bien o mal, pero aquí os lo dejo un extracto, un par de fotos y el enlace: ;) ;)

Posted Image

El Chevrolet Orlando es en muchos aspectos un coche nuevo para Chevrolet. Por supuesto, Chevrolet ya ha tenido mucha experiencia con monovolúmenes en mercados como el estadounidense, pero tomando a Chevrolet como marca global, es uno de los primeros MPV que produce para mercados como el europeo, si no tenemos en cuenta productos Daewoo como el Tacuma. En cualquier caso, el Chevrolet Orlando es un interesante monovolúmen de siete plazas que iremos desgranando a fondo.

Compite en un segmento en el que hay muchos y buenos rivales, todos ellos consolidados, pesos pesados como los Renault Grand Scénic o los Citroën C4 Grand Picasso. Es un producto totalmente global, fabricado en la planta de GM Korea, Kunsan (Corea del Sur). Inicialmente, se quiso vender también en el mercado estadounidense, pero con la presencia de los crossovers Traverse y Equinox habría habido cierto solapamiento, por lo que en lo que a Estados Unidos respecta, el Orlando no existe.

Nosotros hemos podido echar el guante a una versión equipada con el motor 2.0 VCDi de 163 CV, que ya hemos probado montado en el Chevrolet Cruze, con quién comparte plataforma, dicho sea. La diferencia es que la versión probada esta vez lleva una caja de cambios automática de seis relaciones. Sólo está disponible con el motor diésel más potente. El acabado de nuestra unidad de pruebas es el LTZ, tope de gama. Al ir a recoger la unidad de prensa en Alcobendas, su odómetro marcaba algo menos de 4.000 kilómetros.

[img width=500 height=332] chevrolet-orlando-prueba-dm-p1-2.jpg

http://www.diariomotor.com/2011/10/16/chevrolet-orlando-2-0-vcdi-aut-163-cv-ltz-a-prueba-i/
desmokle

desmokle ha publicado un tema en el Club Chevrolet Orlando

Prueba del LTZ 2.0 en Portalcoches

No lo ponen por las nubes, pero tampoco lo ponen mal...  :) :)

http://www.portalcoches.net/utilidades/aspJpeg.asp?w=640&RutaFoto=//10.0.0.188/motor$/portalcoches.net//imagenes/Imagenes_Web/albumes/Pruebas%20de%20coche/Chevrolet/Orlando/7209.jpg

Monovolúmenes de medidas contenidas y capacidad para siete personas hay unos pocos, pero este Chevrolet Orlando llega el último y aparece con respuestas para todo. Chevrolet acierta de pleno con el Orlando LTZ 2.0 Automático de 163 CV.

El Chevrolet Orlando produce a primera vista una sensación natural, que es la de pensar que el coche no es demasiado agraciado. Cuadrado, grande, voluminoso, con mucha chapa, macizo, sin demasiados detalles favorecedores… no va a ganar ningún premio en cuando a diseño artístico. Sin embargo, por mucho que pienso, ninguno vehículo de su talla le derrota cuando hablamos de espacio para sus ocupantes y practicidad en el interior del habitáculo. Tengo muy claro que antes de construir este coche los diseñadores preguntaron sin tapujos a los jefes ¿Un coche bonito o un coche práctico? La respuesta es obvia, y el resultado es mucho más prometedor de lo que a simple vista puede parecer.

Quizá un pelo más alto que la competencia directa e indirecta sea la excusa perfecta para ver la figura del nuevo Chevrolet Orlando más cuadradota que alargada, como sus rivales Mazda 5, Citroen Grand Picasso, Renault Grand Scénic, Opel Zafira, Volkswagen Touran, etc, etc. También el morro, un poco más alto, al gusto norteamericano, propicia esta sensación de gran cubo en el que va a caber absolutamente todo, incluidos siete adultos sentados como corresponde. Y hay que reconocer que no todo el mundo consigue meter siete personas en 4,65 metros de longitud, quedando aún un mínimo espacio para un par de mochilas y algo más.

Os dejo el enlace para que leáis el reportaje completo y el pequeño vídeo que hay:

http://www.portalcoches.net/CHEVROLET-ORLANDO-%E2%80%93-Prueba-Coche-%E2%80%93-Mejor-de-lo-esperado/5456.html

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.