Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Contador de desgaste de aceite

Iniciado por desmokle, 11 December 2011 a las 0:16

25 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 241

    Publicado 05 January 2012 a las 10:38

    alguien ha conseguido mirar el %, antes y después de una regeneración????? varía???????

    Chevrolet Orlando | 565

    Publicado 05 January 2012 a las 11:28

    Fácil, fácil:

    Mientras estas en esa pantalla mantienes apretado 5 segundos aprox. el pulsador de la maneta izquierda y listo

    Ok,muchas gracias,yo si algun dia lo tengo  ???  lo cambiare como toda la vida.Eso de que tenga 3000km y ya este casi al 0 que se lo cuenten a otro.

    No tiene coche | 1

    Publicado 26 January 2012 a las 22:18

    Hola, yo os puedo contar que me entregaron el coche con un 38%, y con 2500 km bajó al 24%, fui al taller y lo comenté , pq a ese paso me plantaba en 6000 km al 0%, y me lo resetearon. Me dijeron que el coche marca el porcentaje por vario factores, y uno es el tiempo que tiene, que no es el tiempo que lleva circulando, sino el de fabricación. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 2

    Publicado 30 January 2012 a las 9:00

    El contador de degradacion del aceite varía dependiendo del uso de cada uno. Cuantos mas arranques en frio y circulacion urbana, mas limpiezas forzadas de Filtro hace el coche, con lo cual, mas gasoil pasa al cárter, y mas se degrada éste. Que nos pongan el contador a cero, no significa que no haya dilucion de gasoil en el aceite, y menos poder de engrase del mismo. Allá cada uno.....

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.