Chevrolet Orlando | 414
Tengo en el coche 18400km desde noviembre del año pasado. El lunes al salir del trabajo, después de 130km para ir al mismo, antes de montarnos en el Orlando un compañero que bajaba conmigo me dice que el coche me tira aceite... Abrimos el capó y en el vaso de expansión del circuito de refrigeración habia mitad de agua y mitad de aceite con mucha presión y el carter vacio... Como estabamos cerca de la Chevrolet, decidí ir en marcha sin mayor problema. Total, que se me ha perforado el "enfriador" del aceite y este ha pasado totalmente al circuito de refrigeración. Menos mal que está en garantia... El taller no tenia ningun coche de sustitución... El caso es que si el coche está en garantia y lo llevais al taller en grua, Chevrolet os proporciona un coche de sustitución gestionado por el taller. PERO SI LO LLEVAIS ANDANDO NO... Como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas... Acabo de ver que deberia ir en "Pequeñas y grandes averias" si algun moderador lo ve conveniente, que lo cambie, perdon por las molestias...