Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prueba del LTZ Diesel en Motor.es

Iniciado por desmokle, 30 November 2011 a las 21:55

2 post en este tema
  • Chevrolet Orlando | 414

    Publicado 30 November 2011 a las 22:18

    Por otro lado, propulsor nos permite circular en marchas largas a bajas revoluciones para lograr que las cifras de consumo oficiales, con un combinado de 6 litros a los 100 kilómetros, sean una realidad. Esto se traduce en una muy buena autonomía para viajes de largo recorrido y hemos podido recorrer unos 400 kilómetros con rutas mixtas entre ciudad y carretera con un solo depósito de combustible.

    En resumen

    Puede que el Chevrolet Orlando no sea un modelo tan popular como algunos de sus rivales, pero una vez que se prueba es imposible no colocarlo al mismo nivel que cualquiera de ellos, tanto por mecánica, como por habitabilidad. Si a esto le añadimos un precio realmente competitivo de 24.700 euros para esta versión LTZ (la más cara de la gama salvo si se incluye la caja de cambios automática) y un descuento (temporal) de la marca de 1.500 euros, es fácil predecir que acabará abriéndose hueco entre los modelos más vendidos del segmento de los monovolúmenes.

    Supongo que lo de los 400km con un deposito será un fallo...  :-X

    Por lo demás lo ponen muy bien, aunque solo han contado virtudes...  😉 😉

    Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

    Chevrolet orlando ltz 163 cv | Madrid | 169

    Publicado 01 December 2011 a las 9:59

    Parece un vendedor de Chevrolet. ;D Será porque realmente el coche merece la pena. 😉8) Pero el coche tiene sus pegas, de las cuales no dice nada, por ejemplo la famosa regeneración. Que parece que es común a todos los diesel actuales. :-[ Saludos a todos.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.