Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jgexeo

COMPRO IPHONE!!

62 posts en este tema

Bueno estoy buscando un iphone..es q  me tira mucho este móvil. No quiero gastarme más de 200€-250€ enga q soy del foro..haber q ofertaas me haceis...!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia les estuve viendo yo por 130€,alucinabamos mis primos y yo,eso si,en Portugal en el rastro que se hace el primer sabado de cada mes en Fuentes de oñoro,tenian entre todos los puestos tranquilamente 25 ó 30,a saber de donde habian salido,pero la gente se los quitaba de las manos.Te tocara pasarte por alli. 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo uno , 3g 8gb,si te interesa podrias hablar,es el k llevo todos los dias!!

Compartir este post

Enlace al post

lo quieres o no porque me suena a guasa!porque si no lo quieres lo dices que no pasa nada!!!!

Compartir este post

Enlace al post

has mirado en algun foro de compraventa o de segunda mano?? creo ke por lo menos mas posibilidades tendras de encontar lo ke kieres.

Compartir este post

Enlace al post

Yo vendí hace 3 días un iphone 4 16Gb en 450€. Era nuevo y precintado de movistar. El mismo día que lo saqué por puntos lo vendí. saludos.

Compartir este post

Enlace al post

buff!! 450 se me pasan del presupuesto!! yo busco algo por unos 200€ haber si me podeis ayudar. Prefiero comprarlo en el foro que en otros sitio. Jpablogg, me puedes echar una mano y si alguien lo vende yo me ofrezco a comprarlo!!

Compartir este post

Enlace al post

Un iphone 4 no lo vas a encontrar por 200€, por lo menos todavía... Yo el que vendí era precintado y conozco gente que los vende precintados también, pero el precio oscila entre 400€ y 500€. En la appstore cuestan 600€ libres. Si no puedes gastar más tendrás que conformarte con un iphone 3 usado. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Un iphone 4 no lo vas a encontrar por 200€, por lo menos todavía...

Yo el que vendí era precintado y conozco gente que los vende precintados también, pero el precio oscila entre 400€ y 500€. En la appstore cuestan 600€ libres.

Si no puedes gastar más tendrás que conformarte con un iphone 3 usado.

Saludos.

eso es lo que busco =)

Compartir este post

Enlace al post

jajajaja te lo vas a pensar mucho o k¿?!"k nadie intentar engañar a nadie k casi todos somos familia!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

PITBULL, que si me fio de ti, lo que pasa es que estoi viendo otras ofertas

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.