Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

El 'surf' en coche termina en tragedia: "Si muero, recuerda que esto fue idea de

7 posts en este tema

Lo que sería una aventura temeraria de un grupo de adolescentes terminó con la muerte de dos de ellos. Carlos Velazco y Hunter Perez habían organizado su particular 'surf' sobre un 4x4 en una carretera de DeBary, en Florida. Se agarraban por turno a los extremos mientras otro conducía a 140 kilómetros por hora. Un tercero grababa la imprudencia y así grabó también la muerte de ambos cuando el vehículo se volcó y se incendió.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Accidente-trafico-EEUU-muerte-adolescentes_0_1555644554.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que si me paro a pensar en lo que hacía de joven  (aggg) (aggg) (aggg) (aggg) (aggg) esto le queda a la altura del betún, y como dicen mis amigos, tu no estás muerto porque Dios no lo ha querido muchas veces, que si no :'(

Compartir este post

Enlace al post

Y porque el chico es el culpable? Por que la familia pide que vaya a la carcel? Obligaba el conductor a los otros a hacer esa locura? Me parece absurdo que le culpen a el

Compartir este post

Enlace al post

Me hacen gracia los nombres spanglish de los peruchos, jejeje. Redpecto a lo que reclamen..., están acostumbrados a pedir cualquier cosa con tal de tener dinero fácil. Es como lo del tren de Barcelona en las fiestas de San Juan, pidiendo responsabilidades. Responsabilidades a quién?, coño cruza las vías por donde debes y no pasará nada. Por supuesto, hablo de una minoría que llama mucho la atención, que luego la mayoría no son así (creo y espero al menos). Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.