Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ismacom

Vendo - Casco Shark S800 Fantasy

12 posts en este tema

Y por último, vendo este casco de chica. Este casco tiene historia. Se lo compré a mi ex como regalo, y le compré la talla que le correspondía por la medida de su cabeza, pero decía que le apretaba mucho, le agobiaba y no podía respirar. Pillé una talla más y decía que le seguía agobiando. Y ya pillé ésta (creo que es la L ó la XL) y la hp me dice que ése le quedaba muy grande, a lo que le dije que le dieran por el culo y que no volvía a ir a la tienda, que se apañara con ése. No tuvo tiempo, lo dejamos enseguida y sólo se puso el casco para que me dijera esa lindeza porque no volvió a montar conmigo en la moto.

El casco está completamente nuevo, no se ha usado nada prácticamente y la verdad es que es precioso, es en color mate y con los dibujos de maripositas muy guapetes. Es el casco ideal para que cualquiera de los moteros con novia se lo regalen, o cualquiera de los moteros sin novia se lo compren para poder darle a las tias la vuelta de rigor previa a la cena que culminará con ..... lo que es una tarde perfecta :D :D :D

El casco me costó 200€, y lo vendo por 160, aunque si es para alguien del foro se lo dejo en 150€.

Las fotos (son genéricas, que no tengo el casco a mano ahora):

Posted Image

[img width=400 height=400]http://img818.imageshack.us/img818/3800/sharks800fantasymat1wsa.jpg

[img width=400 height=400]http://img9.imageshack.us/img9/230/sharks800fantasymat2wsa.jpg

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder macho q weno lo de las guarrilas de rigor estas fatal jejejeje y el casco esta super wapo macho una lastima ya tenga para la churri  q le pille replica andrea ianone en outlet y ya m costo casi 300 pavos es ta wapisimo q tengas suerte y si m entero de algo t lo digo

Compartir este post

Enlace al post

Gracias tío, me vendría genial venderlo porque así con la pasta del casco me pongo las defensas para la moto. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

O para el amor de su vida, es muy versátil, jeje. No te interesará, verdad? Que te hago una buena oferta si es para ti. Si es para el cafre le subo el precio por marica, jajaja :D

Compartir este post

Enlace al post

Ismacon,te edite tu mensaje,lo vi en su dia,pero no me lo lei entero. (lat) Intentar no ser tan bestias 

Compartir este post

Enlace al post

yo ya tengo jajajaja,este Ismacom que poca sensibilidad tiene jajajajaja.....esta xulo xD

Compartir este post

Enlace al post

Pues si te enteras de alguien al que le interese, dímelo, que lo tengo aquí muerto de risa.

Compartir este post

Enlace al post

Subo el enlace y aprovecho para bajar el precio a 120€.

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.