Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Sebastian Vettel cambia de entrenador

2 posts en este tema

El entrenador personal que ha trabajado con Sebastian Vettel desde el año 2009, Tommi Parmakoski, ha tomado la decisión de volver a Finlandia, su país natal, para entrenar a un equipo femenino de hockey. Según la revista Sport Bild, su sucesor será otro finlandés, Heikki Huovinen, que le ha recomendado Parmakoski al piloto alemán.

Huovinen estará con Vettel en Jerez

Huovinen, ex-jugador de la segunda liga finlandesa de hockey sobre hielo, tiene un máster en Ciencias del Deporte, y ha trabajado en un gimnasio muy conocido en Finlandia. También ha sido entrenador personal e instructor de grupo. A principios del mes que viene estará junto a Vettel en Jerez, y trasladará su residencia a Suiza para vivir cerca del doble Campeón del Mundo.

Fuente>>> http://www.f1aldia.com/14009/sebastian-vettel-cambia-de-entrenador/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los rivales de Sebastian Vettel ya han sido advertidos de que el bicampeón del mundo está más preparado para la temporada que se avecina de lo que lo estuvo anteriormente.

A pesar de que Vettel dominó en 2011, ganado 11 carreras, el piloto de Red Bull no ha dado muestras de tener nada asegurado en su lucha por conseguir otro título.

Tres rivales fuertes para ellos

El propietario del equipo, Dietrich Mateschitz, contó a La Gazzetta dello Sport: "Sebastian ha mejorado y está mejor que nunca. Se ha preparado durante el parón invernal como nunca antes lo había hecho. Lo que necesita para conseguir su tercer título es un coche competitivo y, en ese aspecto, evaluaremos hacia dónde se dirigen los demás equipos durante los test".

Mateschitz coincide con los últimos comentarios de Vettel, quien afirmó que un mayor éxito para el equipo Red Bull podría ayudar a que el equipo llegue a ser legendario, tal y como lo es Ferrari. Y apunta: "Ferrari ha conseguido ser legendaria por sus victorias y títulos. Los títulos que se necesitan para conseguir eso no importa, lo que cuenta ahora es conseguir un 'hat trick' en 2012".

Cuando se le preguntó sobre los rivales que iba a tener el equipo Red Bull esta temporada, Mateschitz dijo claramente: "McLaren, Ferrari y Mercedes, en ese orden".

Fuente>>> http://www.f1aldia.com/13939/dietrich-mateschitz-sebastian-vettel-esta-mas-fuerte-que-nunca/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.