Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club SEAT Exeo
Página de fans y propietarios

hernes

Bloqueo de los cristales traseros

8 posts en este tema

Hola a todos, no se si se habrá hablado ya en otra ocasión, resulta que tenía bloqueado desde la puerta del conductor lo cristales traseros para que el niño no pudiese abrirlos, cual es mi sorpresa cuando al intentar quitarlo no puedo, se ha quedado en esa posicion, tengo que pulsar el interruptor y que a la vez pulsen para bajar o subir el cristal, que puede ser? 

como lo habéis solucionado? gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A  ver si puedes soplar con aire alrededor del pulsador mientras lo accionas varias veces, a ver si se ha colado o roto algo, algunas veces funciona el remedio

Compartir este post

Enlace al post

A mí me pasó lo mismo. Lo que ocurre es que se parte el mecanismo de enclavamiento del botón y no se queda "abajo" que es la posición de desbloqueado. Lo solucioné cambiando la botonera (8E0959851B), me costó unos 15-20€ en eBay.

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos, estoy muy interesado por el kit airodinamico completo el que lo tenga a la venta aquí hay uno que le interesa, Gracias un saludo

Toc toc? Sabes leer, sabes cómo va un foro? Cada día la gente es menos considerada.

Compartir este post

Enlace al post
Hola a todos, estoy muy interesado por el kit airodinamico completo el que lo tenga a la venta aquí hay uno que le interesa, Gracias un saludo

El kit aero se compra en la Seat,sino puedes abrir un post en compra-venta del foro,pero no aquí ke se está hablando de otra cosa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.