Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neceisto ayuda

Iniciado por gutigar7, 27 May 2018 a las 19:30

4 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 27 May 2018 a las 19:30

Buenas tardes.

Estoy intentando montar una cámara trasera en la matricula del exeo berlina, y es inalámbrica, pero lleva dos cables a positivo y negativo, alguno me puede orientar como intalar sin liar mucho, y donde enchufarla, por que creo que va a la luz de marcha atrás.

Gracias de antemano

  • Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 28 May 2018 a las 17:49

    Hola,

    Lo suyo es desmontar el piloto y conectar el positivo al cable positivo de la luz de marcha atrás, (de este modo, solo alimentas la cámara al meter la marcha atrás) la masa a chasis o a cualquier cable de masa del piloto.

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 28 May 2018 a las 18:10

    Gracias ya lo he conseguido-

    Ahora solo me falta saber como quitar el aviso de bombilla fundida que me da el led

     

    Seat Exeo 2.0 TSi | Barcelona | 196

    Publicado 29 May 2018 a las 11:59

    El de la luz de la matricula?

    Generalmente, cuando compras el equipo, llevan unas resistencias que evitan el fallo.

    Si no la llevan, busca por el foro, lo mejor es que se la añadas.

    Dos opciones;

    1 Si el portalámparas lleva bombilla --> hay bombillas led que llevan incorporada una resistencia. (creo que hasta en los bazares chinos las puedes encontrar)

    2 Si el portalámparas lleva una plaquita de leds, --> colocar una resistencia en cada portalámparas  o, cambiar con el VAG Com el valor para que no de error (no se que campo, ni que valor, no tengo cable) hay abundante información en google.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 May 2018 a las 23:01

    Yo lo que he hecho es poner un portalamparas W5W en paralelo con su bombilla, protegerla con retractil y esconderla dentro del parachoques.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.