Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
aina-esc

Grosjean hace autocrítica en el asunto de los frenos: "Necesito trabajar en ello"

4 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 29 de Junio del 2017

La pesadilla continúa una carrera más y Romain Grosjean comienza a admitir que los crónicos problemas de frenos que está sufriendo Haas están empezando a ser una losa demasiado pesada para él.El piloto francés considera que su estilo de pilota Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, aina-esc dijo:

Hombre pues un poco si, creo que es buen piloto, pero se queja demasiado del coche cuando las cosas no van bien.

Pues como todos los pilotos, mira Alonso que es un con el que más sufre en su coche, aparte este año los Haas me están defraudando mucho 

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 minutos, JosephF198 dijo:

Pues como todos los pilotos, mira Alonso que es un con el que más sufre en su coche, aparte este año los Haas me están defraudando mucho 

Pero Grosjean se queja siempre, lo que me molesta de él es que cuando va bien es el mejor coche que ha tenido nunca y cuando algo falla se queja demasiado, aunque yo de Haas también esperaba más, y lo de Alonso es que es un poco desesperante. 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.