Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

La FIA anuncia que investigará la colisión entre Vettel y Hamilton en Bakú

6 posts en este tema

Publicado en Motor.es el 28 de Junio del 2017

Dos días después de producirse, la FIA ha confirmado a través de un comunicado que abrirá una investigación exhaustiva sobre el incidente protagonizado por Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán disputado el domingo 2 Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sigo diciendo que la culpa es de los 2, es cierto que Vettel a hecho algo mal pero no me extraña le frena en la curva. Es decir, no lo mismo bajar el ritmo en un recta y frenar poco a poco que seguramente ahi no hubiera pasado nada que en una curva

Compartir este post

Enlace al post

Voy a resumir como dirian en mi pueblo... no hay huevos... estaria bien una sancion, una buena sancion, ya no digo que Hamilton no tenga culpa de lo ocurrido, pero la pataleta de Vettel yendo a por el..... (valeee)

Muchas veces les he visto a los dos, cuando "mandaban" al reanudar la carrera despues de la salida del safety car, maniobras muyyyy al limite del reglamento (ups)... y bueno, ya salvando mas distancias en el tiempo.... Gp F1 Fuji Speedway 2007 (silbar)(silbar)

Compartir este post

Enlace al post

Lo de Hamilton fue una guarrada importante, pero es verdad que está dentro del reglamento, y lo de Vettel de niño pequeño total, se entiende el cabreo, pero es que no puede hacer eso, para mi bandera negra para Vettel y a Hamilton alguna sanción también le hubiera puesto porque bien no está lo que hizo.

Compartir este post

Enlace al post
On 6/29/2017 at 16:33, bimbo dijo:

yo opto por una sanción a los dos para que se acaben este tipo de tonterias ...

Estoy de acuerdo, he vuelto analizar lo de Hamilton y Vettel y he llegado a ver que al reducir la velocidad y frenadas algo más fuerte para calentar frenos y neumáticos se hacen más en recta y el piloto de atrás lo ve mejor, pero en la posición del toque de estos pilotos Vettel no ha tenido un buen ángulo para poder reducir la velocidad, pero como decís lo de Vettel ha sido antideportivo, pero hay que admitir que estás cosas en carrera de F1 hacen falta para que suelten chispas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.