Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

El Ayuntamiento de Madrid instala nuevos semáforos 'gay friendly' e inclusivos

5 posts en este tema

Publicado en Formulamoto el 05 de Junio del 2017

El Ayuntamiento que dirige Manuela Carmena ha instalado, durante la madrugada del lunes, nuevos semáforos con iconografía homosexual, con motivo del World Pride. Estos semáforos, que tendrán un coste de casi 22.000 euros, podrían tener un uso pe Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad yo no entiendo para que los ponen, me parece una chorrada, ya de paso que hagan uno para la gente discapacitada, para los que van en familia, ancianos, etc. No es que este encontra de la gente homosexual sino que esto cada vez va más al límite. A mí me gusta que esa gente tengan los mismo derechos que los heterosexuales, pero en ciertas cosa ya se pasan de la raya 

Compartir este post

Enlace al post
A mí me encanta pero creo que hay cosas mucho más urgentes en las que gastar el tiempo y el dinero ... una pena que la prioridad sea cambiar semáforos .. pero ya puestos están chulos :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.