súbzero

Mofler se va de visita a la fábrica de SEAT!!

21 posts en este tema

Publicado (editado)

Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca ::)

El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.

Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castelloli donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches

Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.

Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej

Editado por subzero
A jhebo, bimbo, markosbf y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer @Subzero ke suerte disfruta desa nave llena de historia desta gran marca siii y ver si te ponen un león Cupra pa dar vuelta en circuito siii,disfruta el día porque lo desa nave esta para muy pocos sii y ser elegido por este gran club es ufff vamos lo mejor siii disfruta mucho esos días por la ciudad siii y sácame muchas fotos si te dejan siiiiii

A jhebo y súbzero les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Disfrutaré al máximo de la experiencia y también de conocer a más gente con webs de coches y foros que seguro que también estarán invitados. Prometo poner muchas fotos a la vuelta a casa

Ole. Ya de paso... Ven a la linea y saludame xd.

Ya nos contaras

Si ves a un grupo de gente con camara de fotos dando vueltas por la fábrica acercate y nos conocemos jejej

A Exeodriver le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sabes, como te dije que me muero de envidia.... disfruta a topeeee de esta gran oportunidad, solo algun privilegiado obtiene acceso.

Un abrazooooo

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me acaban de llamar de SEAT que el evento se aplaza al miercoles 6 de abril, por necesidades del guión... Me he permitido decirles que ese día no puedes. Les he dado mi nombre para el tema hoteles y eso. Yo voy a hacer un esfuerzo enoooorme por ir, porque ya sabemos que Diego NO PUEDE...

Prometo crónica.

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por el detalle @fermaker que haríamos sin ti jajaj

@20vt a ti pasaría a recogerte solo por tener una excusa para ir a León pero esta vez me pilla muy a desmano jaja Yo lo que no tenía ni idea es que este museo está cerrado al público y solo se puede entrar con invitación en eventos especiales, pensaba que estaría abierto como cualquiera de los otros museos de Mercedes, BMW, Peugeot...

Compartir este post

Enlace al post

Tu ya sabes que yo tengo un gran espíritu de sacrificio por este foro ;D;D

Compartir este post

Enlace al post

Hace unos días SEAT se puso de nuevo en contacto con nostros para invitarnos a lo que ellos llaman "Brand day SEAT", según ellos porque el club seat exeo es muy importante, formando parte de la historia de su marca ::)

El caso es que el evento es este jueves día 31 y consiste en una jornada en exclusiva con "un reducido y selecto grupo de personas" para conocer el pasado, presente y futuro con una visita guiada a la Nave A122 de coches históricos y a la fábrica de Martorell.

Tambíen incluye un curso de conducción exclusivo en el circuito de Castelloli donde se podrá probar toda la tecnología aplicada a sus coches

Asi que bueno con semejante oportunidad de ver por dentro la fábrica me cogeré mañana un vuelo a Barcelona y disfrutaré como un niño de esta oportunidad. Por supuesto sacaré todas las fotos que pueda y os contaré todo lo que vi a mi vuelta.

Eso si,ya de salir de Luxemburgo, me he cogido unos días y me quedaré en Barcelona con mi mujer hasta el domingo, que con suerte podremos ver brillar de nuevo el sol... jejej

Menuda suerte. Más de uno aquí mataría por ello así que a disfrutar de la experiencia.

Queremos detalles...

Abrazos

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A todo esto Subzero tu tienes un 308 deberiamos ir los ke tenemos un exeo ke es el club invitado jijijijijiji pasalo bien

Compartir este post

Enlace al post

A todo esto Subzero tu tienes un 308 deberiamos ir los ke tenemos un exeo ke es el club invitado jijijijijiji pasalo bien

Toda la razón @markosbf jajaj Pero también te digo que después de 8 años administrando y manteniendo los clubs por amor al arte también puede que me merezca alguna alegría como esta... jejeje

A markosbf y RMG les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sii claro ke si hombre te lo mereces pero traeme muchas fotos ehh

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Madre mía... Seguro que resulta una experiencia inolvidable. Espero que disfrutes al máximo y que nos cuentes que tal fue todo, jejeje. 

Un saludo ;)

Compartir este post

Enlace al post

subzero, disfruta de una de las mayores experiencias que se pueden conseguir solo con invitación a un grupo muy exclusivo. Si pasas por Valencia te preparo una paella para chuparse los dedos, luego te acerco a Barcelona y si puedo entrar.......

Pásalo como creo que lo pasaríamos cualquiera de todos nosotros. Disfruta y haz todas las fotos que puedas!!!!.

Salu2.8)

Compartir este post

Enlace al post

a pasarlo bien @subzero :) ... no te digo mas por que me muero de envidia .. jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Pues como dicen por aqui...si puedes pasate por Avila y te invito a un buen chuleton...y ya cuando no puedas mas y te quedes dormido por el atracon te quito la invitacion jajajaja

Pasalo muy bien y disfrutalo!!

Compartir este post

Enlace al post

Si ves a un grupo de gente con camara de fotos dando vueltas por la fábrica acercate y nos conocemos jejej

jeje. En seat. Eso es mas normal de lo que imaginas.  Tal vez me veas por ahí. Estresado perdido.

Estoy al final del q3. Donde se montaban nuestros exeos.

Por cierto. El mio. Paso por mis manos jeje

Compartir este post

Enlace al post

Continuamos aquí: http://mofler.com/forum/topic/24756-brand-day-seat-barcelona/

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.