bimbo

Ganador Concurso Ferrari - El Exeo más votado de Mofler

20 posts en este tema

bueno ... ya lo tenemos ... después del recuento final ... damos la enhorabuena a @RMG por ser el ganador del concurso El Exeo más votado de Mofler , la galería ha tenido 1.065 "Me gusta"en segunda posición ha quedado @Rubens con 1.026 "Me gusta" y en tercera posición @markosbf  con 499 "Me gusta"

ganador 22.png

Como curiosidad solo comentaros que sacando solamente los "Me gusta" del coche principal (y no de todas las imágenes de la galería) las dos primeras posiciones son las mismas y el que más votos saca sigue siendo @RMG con 49 y @Rubens 44

ganador 2.png

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(alegria)(alegria)(alegria)(ansioso)(ansioso)(ansioso)(ansioso)(alegria)(alegria)(alegria)(alegria)

Enhorabuena al ganador!!!!! (Rmg)

y a los demas tambien

a disfrutar de vuestros regalitos (victoria)

unas fotos o videos de los regalos cuando lo esteis disfrutando ehh!!;)

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Joe ha estado disputado hasta el último minuto, madre mia! Bueno pues enhorabuena a RMG y por favor grabanos un video el día que vallas (rabia)

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades Roman, premio merecido, tienes el coche precioso, y más limpio que cuando salió del concesionario.

Felicidades compi.

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena!! Disfrutar de los regalos

Editado por CoLeMaN
A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena al ganador,  y sobre todo muchas gracias a todos por el apoyo recibido y las molestias que os habéis tomado en votar. Un placer

Cada coche merece un victoria, preciosos! 

Editado por Rubens
A CoLeMaN, markosbf, jhebo y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Román y Rubens muy disputado el concurso tenéis unos Exeos espectaculares, merecidos 1' y 2' puesto.

1Saludo 

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Felicidades al ganador y que disfrute del premio

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por votar . En este concurso hemos ganado todos ,porque sin todos ustedes no habría podido ser...

enhorabuena a @rubens y @markosbf porque también se lo merecen....

A Rubens y markosbf les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena a RMG y Rubens por esos grandes exeos ke preciosos son sii y dar gracias a quien me votasteis chicos es un placer estar ahí arriba con tanto nivel ke hay por el foro sii gracias a todos por hacerme sentir tan querido por aquí sois lo más grande siiii

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mi más envidiosa enhorabuena a todos , y a @RMG..... Ve y dale una manita de cera al st la celebrarlo anda!!!!!

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Roman!! Ha surgido efecto eso de dar cera pulir cera... te lo tienes merecido. A disfrutar del premio jeje

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya hemos actualizado la portada del Club SEAT Exeo con la imagen del coche de RMG, ha quedado muy chula

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena @RMG (ok)

Ha habido nivel en este concurso.... y bueno, otros que no se han animado a participar.... hay exeos muy guapos en el foro (victoria)

Salu2

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos y perdonad por la tardanza en colocar fotos del premio del concurso ya que e estado ocupado con asuntos familiares que me an dejado sin tiempo libre.

-El premio de los Led me llego a la semana y estoy encantado con ellos, gran calidad y empresa ejemplar.

-El premio de la vuelta en el Ferrari lo tuve que posponer debido a los asuntos familiares, y la fecha más próxima es en marzo en mi localidad. Ya pondré fotos y vídeo cuando llegue el día.

db302e1b9354c9e37b501d7e472aa558.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Esas fotos del Ferrari que no falten cuando vayas! Me alegro que te hayan gustado los lees

A RMG le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo.... Por fin llego el día y e disfrutado del premio de una experiencia en un Ferrari de el premio del concurso. Me a encantado y que recomiendo a todos . Aquí os dejo un par de fotos y vídeos , 2e68dae3c44200c09f44b8ac32f18258.jpg

32ac32ec6b395408216a774355f1f831.jpg

67ee9be3edd8692c84b454d1255e03dc.jpg

https://vimeo.com/157924405

https://vimeo.com/157924491

https://vimeo.com/157924568

A ramon474, davids, andressete y 4 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ey que tal lo pasaste? Parece que tenías el circuito para ti solo jejej Estoy en el curro y no puedo ver los videos, esta tarde les echaré un ojo

Compartir este post

Enlace al post
Ey que tal lo pasaste? Parece que tenías el circuito para ti solo jejej Estoy en el curro y no puedo ver los videos, esta tarde les echaré un ojo

Estuvo genial....una experiencia para repetir. El circuito estaba lleno de gente para subirse en los coches , no pensaba que iva a haber tantos coches ...

A súbzero le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.