Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Cinco cosas que pensé anoche cuando me quedé hasta las mil viendo 'Callejeros' sobre seguridad vial

4 posts en este tema

Publicado en MotorPasion el 11 de Agosto del 2015

Anoche fue una de esas noches de verano en las que la pantalla de la tele me absorbió durante unas cuantas horas. La gente de Energy recuperó como seis programas seguidos de 'Callejeros' dedicados a asuntos viales y emergencias (Riesgo de accidente, Alto, Stop, Frena, Drogas al volante, Emergencias), y una vez más me los estuve repasando. Del tirón hasta las tres o así. Repasando, porque eran esos reportajes que ya se han visto hasta la saciedad, incluyendo la larga secuencia de Ares, el tipo aquel de los Lacasitos. Repasando, porque quise darle una vuelta al tema de las alcoholemias y las drogas mientras me dejaba llevar por la ágil e hipnótica realización de esos programas. Repasando, porque quieras que no también salían por ahí algunos amigos que he hecho a lo largo de los Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la verdad que son pensamientos encontrados .. jajaja

Compartir este post

Enlace al post

estan bien esos programas de seguridad vial y asi darnos cuenta de la cruda realidad de como somos y como nos tomamos las cosas cosas ke a mi ver son mas serias de lo ke realmente creemos y no lo vemos hasta ke nos pasa cerca por desgracia asi es si deberiamos tomarnos las cosas de mejor forma y con mas seriedad deberiamos tener mas programas asi pa concienciar la gente y ver si asi el corazon se nos enternece un poco y pensamos las cosillas en la carretera precaucion y los sentidos atentos sii perdon por el tocho

Compartir este post

Enlace al post

@markosbf totalmente de acuerdo .... la gente tiene que coger consciencia de que un cohce, una moto , un camion etc... pueden ser muy peligroso si no se utilizan con cuidado y precaucion ...

A markosbf le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.