bimbo

¿una Autovía Intercontinental De Londres A Nueva York? Eso Proponen Desde Rusia

10 posts en este tema

iquest-una-autovia-intercontinental-de-londres-a-nueva-york-eso-proponen-desde-rusia.jpg

Publicado en MotorPasion el 2015-04-08 16:02:00

¿Te imaginas poder viajar de Londres a Nueva York en coche? Pues podría ser factible en el futuro, si se aprueba el plan propuesto por el presidente de ferrocariles de Rusia, Vladimir Yakunin, durante una reunión de la Academia de Ciencias rusa. Se plantea una autovía intercontinental que una su país con Estados Unidos, a través de Alaska. El proyecto se llama Trans-Eurasian Belt Development y propone construir una gran autovía en Rusia, junto al tren transiberiano y nuevos gaseoductos y oleoductos. Esta vía uniría la frontera oriental de Rusia con la occidental, separadas por unos 10.000 kilómetros. Después, la autovía intercontinental haría uso de carreteras existentes en Europa y Asia. Lo que no se sabe aún es cómo salvarán el estrecho de Bering (al menos 88 kilómetros Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me lo creo ... eso debe valer una pasra gansa ... joer ...

Compartir este post

Enlace al post

Demasiado compleja parece toda esta operación, mucho dinero, muchos paises por medio, mucho que hablar....lo veo imposible pero la idea es buena

Compartir este post

Enlace al post

me acuerdo cuando se hablo de unir Europa con America, por debajo del agua poniendo un túnel sin aire para que pase un tren de alta velocidad sin fricción y sin resistencia q alcanzara sobre los 1000 km/h

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No creo que se haga, es muy costoso y caro el proyecto, además hay que salvar muchos obstáculos entre países, ojala me equivoque, pero....

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No hay nada imposible y el precio no hay problema cuando se amortiza al de x años.

Somos Humanos inteligentes, capaces de cualquier cosa, hemos lanzado cantidad de satelites, capaulas, astronautas al espacio. Pronto tendremos una base en Marte, plantaremos plantas alli y sabe dios cuantas mas cosas inventaremos en los proximos años.

Hemos unido francia con inglaterra debajo del mar, si toda amaerica se une para trabajar conjuntamente en realizar la mita del trabajo y si toda Europa se une para realizar a otra mitad, lo conseguiremos. Yo tengo plena confianza. Que no es fácil si, que es imposible, no.

Y creéis que no somos capaces de unir 2 continentes ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.