Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cieza

Ayuda Con Reprogramacion

5 posts en este tema

Hola a todos,lo primero presentarme soy José desde el sur de Madrid y nuevo aquí porque compre mi Exeo en febrero.Me gustaría saber si alguien me podía ayudar el tema es que compre el coche de segunda manó un 2.0 tdi 170CV SPORT con código de motor CAHA,le he ido a hacer una reprogramacion y cuando me leen mi centralita me dicen que tiene echa ya reprogramacion,la cual no creo que esté muy afinada por el consumo más que nada.El anterior dueño (que era el segundo)no sabe nada y del primero desconozco quien es,para poder compararla necesito el archivo de la centralita que viene de serie y me gustaría saber si alguien me puede ayudar que tenga el mismo coche y motor leyendo su centralita para ello,ante todo muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay que desmontar la centralita verdad, para reprogramar nuestros exeos?

Compartir este post

Enlace al post

Hola,el desmontar la centralita depende de si habéis pasado las revisiones en Seat o no,porque es en las revisiones de Seat donde se actualizan el software y ya con antituning,por eso lógicamente no pido a nadie para tener que desmontar la centralita solo si fuera por obd.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se que decirte, depende del año que sea el exeo, tendras que desmontar si o si la centralita para hacer repro, independientemente de si has pasado por Seat o no... a partir de una fecha determinada vienen todas las centralitas con antituning ;)

Salu2

A pereneke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.