Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Con Reprogramacion

Iniciado por cieza, 26 July 2014 a las 16:50

7 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 170 | Madrid | 5

Publicado 26 July 2014 a las 16:50

Hola a todos,lo primero presentarme soy José desde el sur de Madrid y nuevo aquí porque compre mi Exeo en febrero.Me gustaría saber si alguien me podía ayudar el tema es que compre el coche de segunda manó un 2.0 tdi 170CV SPORT con código de motor CAHA,le he ido a hacer una reprogramacion y cuando me leen mi centralita me dicen que tiene echa ya reprogramacion,la cual no creo que esté muy afinada por el consumo más que nada.El anterior dueño (que era el segundo)no sabe nada y del primero desconozco quien es,para poder compararla necesito el archivo de la centralita que viene de serie y me gustaría saber si alguien me puede ayudar que tenga el mismo coche y motor leyendo su centralita para ello,ante todo muchas gracias.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 July 2014 a las 16:01

    Siendo que eres de madrid para saber si lleva repro lo llevaria a TLR o TRL no se como se llama y paga una lanzada y veras los caballos que da. Si lleva repro hecha da igual, tu le pagas al reprogramador y el te tendria que hacer una repro a medida sin problemas. Sino si quieres dejarlo sin repro es tan facil como ir a seat y pedir actualizacion de centralita y creo que te dejan el coche sin repro. Pero lo dicho un buen reprogramador tendria que saber tocarte la carta y hacertela a medida. Tambien decirte que el 170 chupa mas que el 143

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 03 August 2014 a las 13:06

    Si le metes el vag-com y me dices que versión de software llevas yo te podría pasar la original , otra cosa es buscarte alguien que te la quiera poner... en la seat si lo llevas para una actualización creo que cuesta un par de cientos de euro fácilmente... hablo de oídas ehh

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 03 August 2014 a las 21:11

    Si pero ya lo llevas de serie que te hace la actualización?

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 04 August 2014 a las 0:05

    No esta de serie , ya esta reprogramado y no le gusta , quiere dejar de serie o dejar de serie para poder reprogramar.

     

    Si te llega un coche ya reprogramado y no tienes la original sabes lo que hay pero no puedes ver que han tocado ni cuanto le han dado ni donde le han tocado lo cual entiendo totalmente al programador que no quiera tocar ahí sin tener la original para poder ver que han echo o para empezar el una desde limpia , yo NUNCA retocaria la repro de otro y muchísimo menos si no tengo la original para ver si esta bien echa o es una chapuza..

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 August 2014 a las 0:21

    Normal si esta mal cualquier cosa o asi y se jode la cargas tu y eso no claro yo tampoco haria nada sin saber como esta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.