Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia Bomba De Aire Secundaria

Iniciado por krlava, 22 July 2014 a las 16:12

5 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 1

Publicado 22 July 2014 a las 16:12

Hola!!

Necesito ayuda porque no he encontrado la solución por mas que he rebuscado en internet. Tengo un seat exeo matriculado en 2009 tdi 2.0 146cv (si me heequivocado un poco perdonad!) Hace poco se le encendio la señal de panel del motor lo lleve a que conectaran el ordenador y resultó averia en la bomba secundaria de aire. El mecanico me presupuestó unos 300 euros. Mi novio sabe de mecánica y me dijo que la cambiaba el. El problema es que no localizamos la pieza. Debería estar junto al motor pero no damos con ella. Si alguien dispone de un manual de taller o despiece me podría ayudar??? Muchas gracias

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 23 July 2014 a las 7:46

    holaaaaa, buenaaaaa... ¿qué tal? yo bien gracias... ¿una pequeña presentación no estaría mal no? que es vuestro primer mensaje...

     

    Pero bueno, al lio. No es exactamente tu coche, pero puede servirtos de guía: https://www.auditt-web.com/index.php?apartat=88&lang=es

     

    Si no encuentras información sobre el seat exeo, busca en audi. Llevan el mismo motor.

     

    Por lo menos espero que nos cuentes como te ha ido y si lo has arreglado y cómo. Por si le sucede a más gente en el futuro.

     

    Suerte!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2014 a las 9:44

    Que guay.

    Primer mensaje..............  muro

    Solución...........

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 July 2014 a las 23:17

    Subzero por favor te agradeceriamos todos que pusieras solución a este problema.

     

    Es que todo el que tiene problemas con su exeo entra en foro exeo sin presentarse y ala a preguntar a saco.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 July 2014 a las 8:22

    aquí tienes compañera @krlava y como dice 308cc una presentación no estaría de mas 😘  😘  😘

     

    Eres un Crack.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.