Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Se duplican las denuncias por exceso de velocidad detectadas por radares en Eusk

5 posts en este tema

Las denuncias tramitadas por exceso de velocidad detectado por radares fijos en la CAV se han duplicado en el primer trimestre de este año respecto a las del mismo periodo de 2012, fundamentalmente porque incluyen por primera vez las sanciones a los vehículos de matrícula extranjera.

Más Información y Fuente>>> http://www.deia.com/2013/06/05/sociedad/euskadi/se-duplican-las-denuncias-por-exceso-de-velocidad-detectadas-por-radares-en-euskadi

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora de hacer justicia y  que los Extranjeros se fueran de rositas en estos temas  (castigo)(zas)

Compartir este post

Enlace al post

Aquí no sabría muy bien como contestar... Cuando me vine para Alemania estuve un año con la matrícula española, y si no me comi 10 radares no me comí ninguno. De todos ellos lo único que me llego a mi casa de España fue una multa de 10€ de aparcamiento (y el sudor frio de pensar que si han encontrado mi casa los de el parking, como lo hagan los de los radares me voy a reir...) Afortunadamente pasó el tiempo y nunca me ha llegado nada al igual que a mis amigos españoles que también viven aquí. Ahora ya tengo matricula alemana, porque me obligaban para hacerme el seguro aquí, y ahora si que hay que tener más cuidado...

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si. Si me multan por ir a 150. Por que a ti no?  (nono)(zas)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.