lordman

Descuentos en detectores portátiles

8 posts en este tema

Si alguien quiere descuentos en detectores portátiles que me mande un privado. Lo que tengo son codigos para la tienda online de quien los vende, yo directamente no vendo nada, son codigos promocionales para lectores mios o de foros por los que ando. :) Los codigos son para los detectores onlyyou/angeldriver.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos días estoy interesado en super combi tienes algún tipo de descuentos gracias por todo. Hasta pronto.

Compartir este post

Enlace al post

Si si, sigo teniendo codigo de descuento vigente, aguanta todavia y ademas esta muy bien.

Te he enviado un privado, dime si no te llega.

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

pero estos estaban terminantemente prohibidos ¿ no?

pregunto

Compartir este post

Enlace al post

Hasta este año estaban en el limbo legal, hoy en día si están prohibidos pero yo lo siguió llevando por cierto el onlyyou súper combi funciona muy bien, salu2

Compartir este post

Enlace al post

Yo sigo llevando mi passport x50 euro en la furgo del curro y me han llegado a parar en un control (sin darme tiempo a kitarlo) y ni le prestaron atencion jajaja normalmente cuando veo algun control o algo lo kito de un tiron y lo tiro debajo del asiento pero ese dia no me dio tiempo, bien amortizao ke esta el cacharro......

Compartir este post

Enlace al post

El onlyyou súper. combi con el nuevo firmware, pulsando un botón de este durante 2 segundos se desactiva quedándose solo como avisador, es un poco coñazo porque luego le tienes que conectar el pc para volver a cargarle el firmware y volverlo a dejar bien.

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.