Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Seat cede 2 coches 100% eléctricos al Ayuntamiento de Madrid

1 post en este tema

La marca española está apostando muy fuerte por las tecnologías híbrida y eléctrica en los últimos tiempos, involucrándose en numerosos proyectos. Su última aportación es la cesión durante unos meses de dos Altea XL 100% eléctricos al ayuntamiento de Madrid, que servirán como laboratorios rodantes para recoger información y aplicarla después a un modelo eléctrico de fabricación en serie.

El Ayuntamiento de Madrid recibe las llaves de 2 Seat E Altea XLLa marca española ha cedido, por un período de cinco meses, dos unidades del Seat Altea XL Electric Ecomotive al Ayuntamiento de Madrid. Se trata de un automóvil de propulsión 100% eléctrica con cero emisiones de CO2 que, junto con el Seat León Twindrive Ecomotive, son los primeros modelos que fabrica la marca con tecnología eléctrica (100% el Altea e híbrido el León).

El vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de Seat y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes, ha entregado estos dos Alteas XL eléctricos a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, en la pirámide fotovoltaica del Parque Juan Carlos I de Madrid.

Durante los cinco meses que serán sometidos a prueba por el Consistorio, Seat recopilará una gran información sobre el funcionamiento y uso real de esta tecnología antes de producir en serie el modelo, optimizando así el resultado.

Mas Información y Fuente>>> http://www.autocasion.com/actualidad/novedades/113680/seat-cede-2-coches-100-electricos-al-ayuntamiento-de-madrid/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.